España España · Oviedo
Voto de elespia:
Fantástico. Aventuras. Infantil Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia ... [+]
19 de julio de 2015
Hacer una mala película con un bajo presupuesto y un mal director no tiene merito, de este tipo hay millones de películas de todos los países, la mayoría de ellas se han perdido en la memoria.

Por eso ninguna de ellas nos vale pare elegir a la peor película de la historia del cine. Ya se que según los usuarios de esta web la peor película de la historia es "Casi 300", ¡y lo es!, pero "Hook" es mas penosa, ¿sabéis por que?, por que se esperaba algo de ella:
un director de prestigio, unos actores consagrados, todo en ella es grande, a los genios como Spielberg, Hoffman, Williams, se les debe exigir cierta responsabilidad, se espera por lo menos un espectáculo, y no la burla que desfila por todo el metraje.
elespia