España España · Jaen
Voto de pedro:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2009
Me parece una película lenta, muy lenta, sensible, demasiado sensible, de poco argumento, demasiado poco argumento, sin sorpresas de guión, demasiadas pocas sorpresas. Asistimos a dos horas de ver a un hombre muy pero que muy bueno, una especie de santo que da a los demas lo mejor de si mismo, que por lo visto es su cuerpo. Creo que el señor Smith en su afan por conquistar el oscar se vende a un film fallido, hecho sin profundidad y sin sentimiento. Lo destacable de la cinta sin duda es la presencia de una Rosario Dawson que va ascendiendo como actriz, mostrando nuevos papeles y mejores interpretaciones y apartandose del prototipo de mujer dura. No es mala pero casi.
pedro