Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bilbao
Voto de Tigre90:
10
Comedia. Terror. Ciencia ficción. Musical El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio. (FILMAFFINITY) [+]
8 de septiembre de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo decir que mí pasión por el cine cutre se inició años atrás. Fue una de esas aburridas tardes de verano en la que acabas quedando con un amigo para alquilar una película (cuando todavía existía esa costumbre) con la que matar una soporífera tarde de calor. Tras un paseo de medía hora entre aquellas estanterías y visualizando una y otra vez las mismas caratulas estuvimos cerca de darnos por vencidos y buscar otro plan. Entonces encontramos una cinta cuya portada nos aseguraba que no era precisamente el tipo de película decente que estábamos buscando. Era tan cutre que en cuestión de segundos despertó un lado cinéfilo nuestro hasta ahora desconocido. Y nos dijimos: Oye, y si pillamos esta mierda y nos echamos unas risas?? Dicho y hecho. La película (la cual también criticaré en otro momento) era tan mala que cumplió e incluso superó las bajas expectativas que nos hicimos sobre ella. Pero aquella tarde de risas siempre perdurará en nuestras memorias. Fue entonces cuando se despertó en nosotros un amor por el cine cutre. Y fuimos,desde entonces, buscando títulos en internet que superasen el anterior montón de basura que nos tragásemos. Un día y de pura casualidad, estaba en un Media Markt ojeando packs excelentes como el de la trilogía del padrino o un pack especial de Clint Eastwood. Pero al doblar la esquina me di de narices con una curiosa caratula. El dibujo consistía en un furioso tomate gigante que enseñaba los dientes con ansias de devorar a todo el que se cruzara en su camino. Al leer la sinopsis me quedé más sorprendido. Había una frase que decía lo siguiente: "Hartos de que los humanos los devoren en las ensaladas, los tomates han decidido revelarse contra el mundo". ALUCINANTE!! (pensé). Y a la velocidad de la luz, saqué el móvil y apunte el título de aquel dvd convencido de que había encontrado la, hasta entonces, cumbre del cine cutre. Cuando en otra tarde de verano mi amigo y yo la vimos nos quedamos petrificados. Es una sensación inexplicable. La película en sí es tan mala, tan absurda y tan insultantemente ridícula... QUE NOS ENCANTÓ!!! Desde entonces guardamos un grato recuerdo de ella y la recomendamos a todo el mundo. Eso si. Dejo aquí unos consejos para aquél que se atreva a contemplar semejante horror de espectáculo:

1. Cerrar ventanas para evitar la tentación de tirarse a mitad del largometraje.

2. JAMÁS verla solo. Siempre debe haber alguien por si la otra persona empieza a perder la cordura.

3. IMPORTANTE!!! Consumir grandes cantidades de alcohol durante su visionado. Hará menos infernal los 80 y tantos minutos que dura.

Dicho esto solo puedo decir que animo a todo el mundo a verla pero teniendo MUY claro que lo que os disponéis a ver es una de las peores películas jamas rodadas y que desde luego, hay que tomársela con humor. Es por eso precisamente por lo que le doy un 10 a esta puta mierda!!!

Paz.
Tigre90
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow