España España · Albacete
Voto de Sim16:
Terror Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2013
El caso es que iba discutiendo mi novia conmigo por la calle cuando me fijé en un cartel de películas de "tercera mano" a 2€ , no se me ocurrió otra cosa que decir, "vamos a pillar alguna" y claro, ella fanática del terror y esta película en el fondo de una pila de plástico hicieron el resto, tengo que decir que llevaba todo el día poniéndome cara de culo y reprochándome hasta la muerte de Manolete pero fue salir del videoclub con la cinta y parece que la cosa se calmó, coincidencia o no luego pasamos un buen rato viendo esto (Bueno ahora si que voy al lió).

Truño de muerte nos proyecta el tortuoso mundo de las setas alucinógenas en forma de un colosal conglomerado personajes "jóvenes" con escaso rendimiento metal guiados por la rubia que cuando se impregna de mugre / mierda tiene el "don" de la clarividencia. Siguiendo esta premisa se desarrolla el típico arco de terror de mercadillo absurdo elevado a la quincuagésima potencia de la puta mierda fílmica con final estilo "me la suda".

Si te falta un hervor, te echas dro"ja" en el colacao o tienes el sentido del humor que solo te da estar curtido en ver terror del malo a golpe de carnaza adolescente embutida en actores que hace tiempo que dejaron de estudiar esta película es para ti.

Saludos!
Sim16