Argentina Argentina · Rosario
Voto de Fernando:
27 de diciembre de 2006
La verdad que no lo puedo creer, y eso que soy un gran admirador de este señor, o más bien era. Pero este bodrio es indefendible, indignante, da vergüenza ajena. Es esto lo que le pasa a la gente con cierto talento cuando han logrado su objetivo de ganar mucho dinero?
La película es terrible, los personajes todos insufribles (da pena ver a Paul Giamatti diciendo y haciendo idioteces durante 2 horas), la historia no tiene sentido, los diálogos son ridículos, todo es chato y aburrido, y las famosas atmósferas intimistas de Shyamalan sólo empeoran las cosas. Toda la película está filmada en un solo escenario, el edificio de departamentos, con una economía de recursos que evidentemente sólo apunta a la rentabilidad. Eso sí, la colorada está buenísima, si yo me la encontrara sola en una habitación vestida sólo con una camisa de hombre, seguro que sentiría el famoso hormigueo en todo el cuerpo! Ni vale la pena gastar más tiempo escribiendo esta crítica. Mr. Shyamalan: le va a costar mucho trabajo recuperarse de este desastre.
Fernando