España España · Málaga
Voto de Carolina:
Drama. Romance Leah, Max, Charlotte y Jack están cansados de sus respectivas vidas en Londres y de las relaciones que tienen, por lo que toman una drástica decisión: se mudan a una enorme casa en medio de la naturaleza y en ella comienzan a convivir olvidándose de varias normas sociales: intercambian parejas y gastan sus noches entreteniéndose con juegos ligados al arte. Todo parece perfecto, hasta que un quinto elemento llega a la casa. (FILMAFFINITY) [+]
25 de febrero de 2017
A veces pienso que deberían reflexionar cierto directores cuando sacan a la luz algunas películas (si esto se puede llamar película) creyendo que han hecho una obra de arte o algo que vas a recordar y en realidad es todo lo contrario.
Este rollo consiste en 2 parejas de jóvenes que se van a vivir al campo a una casa, alejados de todo, hasta del mundo podría decirse. Supuestamente es para "experimentar" experiencias nuevas pero solo transmiten aburrimiento, silencios interminables, hacer estupideces entre ellos como si tuvieran 5 años, escuchar diálogos infantiles sin sentido y sobre todo escenas de sexo, un "todos contra todos" que en definitiva es lo mejorcillo de la peli, porque por lo menos está bien filmado y algo te produce al verlo.
Esta directora tiene que aprender, supongo, que dirigir una película es algo más que encerrar a 4 niñatos que no saben que hacer de su vida, es desarrolllar una historia en lo posible interesante, sino que se dedique a otra cosa.
Una perdida de tiempo.
Carolina