España España · Málaga
Voto de Carolina:
Drama. Romance El amor de una pareja aparentemente ideal comienza a desmoronarse debido a circunstancias inesperadas que tornan su vida inestable y violenta, amenazando el futuro que siempre habían imaginado. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2017
Es una historia de amor entre dos jóvenes que se conocen desde principio del instituto y llevan 6 años juntos, con todo lo que conlleva esa cantidad de tiempo.
El tema está bien planteado, los actores cumplen, sobre todo Taissa Farmiga que es un pelín mejor que su compañero de ruta, pero a medida que pasa la cinta, todo se vuelve repetitivo, con escenas algo innecesarias y monótonas.
Lo que muestra y es de destacar, que muchas veces las relaciones largas entre jóvenes, el estar tan pegados como con pegamento, generan conflictos propios de un matrimonio sin serlo, sobre todo cuando surgen temas inesperados que desestabilizan la relación, con el agravante que se llega a la violencia en casos puntuales.
Como dije al principio, el tema te genera interés, pero con el transcurrir del tiempo va perdiendo consistencia, salvo alguna escena sobre todo interpretada por ellos dos, que sí salvan algo la peli.
Se deja ver, está bien interpretada pero yo esperaba un poquillo más. Sobre gustos....
Carolina