España España · Málaga
Voto de Carolina:
Romance. Drama Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2017
Los dramas románticos asi como las comedias americanas se renuevan poco y nada y cuando llega alguna película nueva, piensas que alguna te puede llegar a cautivar o hacer pensar que algo nuevo se cuece por allí en cuestión de guiones, pero ésta tampoco es la excepción aunque tampoco me ha disgustado del todo.
El hijo del veterinario del pueblo (que trabaja de lo mismo que el padre), con una "casi novia" que no le convence del todo, se enamora de la nueva vecina de al lado, pero con el inconveniente que ella está de novia y muy felíz parece.
A partir de aquí comienzan los tópicos normales de estas historias, escenas muy edulcoradas, previsibles y hasta calculando como será el final y todo.
Se puede destacar la labor siempre estupenda de Tom Wilkinson que hace de padre del joven protagonista, que no sabemos como ha aterrizado en esta cinta, pero aunque no aparece mucho, aporta bastante y se agradece que participe.
La actríz principal, Teresa Palmer, es guapísima y no desentona del todo, se nota que hace su esfuerzo para hacer creíble su papel pero obviamente no lo borda, pero cumple.
Su compañero protagónico Benjamin Walker, no le ayuda en mucho, es bastante de madera el pobre, y solo se salva porque es guapo y con su físico puede atraer a la platea femenina y a la masculina también.
Es para verla un finde que no tengas ganas de salir de casa y puedes pasar un ratillo agradable y poco más.
Carolina