España España · Salamanca
Voto de AliceMuse:
Romance. Drama La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela de León Tostói. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2013
Sublime la manera de la que se muestra la sociedad rusa del siglo XIX.
Empezaré por decir que el vestuario y la escenografía no podían estar mejor. Desde el comienzo te adentrabas en la época y lugar además de en la alta sociedad. Las actuaciones de los actores, brillantes. Esta historia no te deja indiferente: llevadera, quizás recreándose demasiado en algunas escenas; interesante y apasionante.
Debo decir que fui a verla al cine con unas amigas de casualidad, no había otra que no interesase. Todas salimos encantadas de la sala y satisfechas de no haber malgastado nuestro dinero. Es una historia de amor imposible que emociona.
En este tipo de películas la principal preocupación es no plasmar adecuadamente la época (fallo que por ejemplo se presenta en la película "The Great Gatsby (2013)", en este film eso ha sido el punto fuerte.
AliceMuse