Voto de Batallans:
7,9
130.469
3 de agosto de 2017
Sin ser muy triste, es tremendamente conmovedora. Es algo difícil de explicar. Pero es lo que me pasó. La historia es preciosa, auna los ingredientes que gustan a todos: valentía, humor, aventura... y personajes brillantes. Pero muy brillantes.

Logra crear un ambiente inesperado con una idea absolutamente genial. Los guinistas trasladan una moraleja durante toda la película que no hace más que hacerte pensar, mientras ves como el protagonista sufre una aventura espacial alucinante.

Recomendable para todos. Para los mayores más. Wall-E es un mensaje desesperado dentro de un formato tan amable y precioso que llega al fondo del corazón. Pixar tocó el techo del cine con esta cinta.
Batallans