España España · San Fernando
Voto de Yumano:
7,9
130.460
24 de diciembre de 2009
Para mí puede ser la mejor película de dibujos de Disney y Pixar esta junto con UP.

Ambas son películas con mensajes universales y actuales.En el caso de WALL E hay un mensaje ecológico claramente,"nuestro planeta es nuestro hogar y hay que tenerlo limpio".

Hay otros temas como la soledad de Walle y el anhelo de ebcontrar una compañera.

Otros temas muy interesantes en la segunda parte de la película como la posibilidad de en un futuro de vivir en una sociedad sedentarizada a niveles extremos y tambien la alienación de la sociedad y la pérdida del contacto con la sociedad.
Yumano