Argentina Argentina · Jujuy
Voto de Elfuser10:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. ¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? 'The Morning Show' narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano. (FILMAFFINITY)

Renovada por una cuarta temporada.
24 de enero de 2020
Interesante serie, que tiene dos elementos fuerte en su forma peculiar de tomar un tema social como el "me too".
1) sobresale como aquel tono de comedia se va diluyendo de los primeros capitulos (que nuestras propias muecas se van a ir transformando en una especie de risa falsa)para mutarse en un drma de manera dura y directa.
2) Aniston no brilla pero esta bien en su papel de alguien que no deja de chocar en contradicciones entre perder su fama y su moral, lejos de sus peliculas clicés. Whitherpool me parecio de manual, que no termino de cautivarme. Steve carrel es otro tema. Es el segundo punto alto. Esta fantastico y eso que en los diez capitulos de la primera temporada aparece en cuentagotas, lo mejor de la serie.
Las fotografias y tomas rondan a las de cines, por momentos (solo por momentos) cautivan con una buena musicalizacion (y algun musical tambien) RECOMENDABLE. Y de seguro le ira atrapando a medida que el drama aumenta
Elfuser10

Últimas películas visitadas