España España · Bcn, Ali, ,
Voto de patxi:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2023
La serie no dudo que esté bien en muchos aspectos.

Ahora bien, la mentalidad europea y americana creo que es muy diferente, y yo, como soy europeo, prefiero lo europeo.

¿A qué me refiero? A que seguramente la autocomplacencia yanqui hace que sitúen a esta serie por encima de cualquiera de parecida europea, por alguna reseña de críticos que he leído.

Es posible que sea por un cierto nivel de autismo que tengo, pero me he puesto muy nervioso con el constante, taquicárdico, cambio de escena, movimiento de cámara, de enfoque, zoom, etc., he tenido que parar. Ésto y por ejemplo las risas enlatadas es algo que no se les quita, es como que viven a más velocidad y con la necesidad de una aguja de adrenalina en el culo.

Definitivamente no lo soporto, hay alternativas, incluso leer una novela, o claro está los productos europeos.
patxi