España España · Zaragoza
Voto de nosologoyas:
Comedia Justo Santos, actor de cabaret con gran talento para las imitaciones, recibe una millonaria oferta para protagonizar una película con el director de moda. Tanto él como su familia ven en ello una gran oportunidad para salir del anonimato y de los apuros económicos. Sin embargo, sus sueños de prosperidad se ven truncados cuando la noche antes de firmar el contrato, sucede algo inesperado. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2010
Absurda "comedia negra" en la que me ha sido imposible encontrar alguna virtud. La historia es tonta, sin llegar a ser una comedia (al menos yo no he sonreído ni una sola vez) y con unos leves toques de "humor negro" mal contados. La película gira entorno a un cadáver y la necesidad de los protagonistas de mantenerlo fresco para conseguir dinero. Entre medias la madre pesada, el hermano traficante y las vecinas cotillas.
Resulta aburrida, pesada, sin sentido, cuya única virtud ha sido la de elegir a la gran Candela Peña como una de las protagonistas. Y con uno de los finales más estúpidos que he visto en una película (spoiler).
nosologoyas

Últimas películas visitadas