Voto de Gabrianth:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2009
Después de la olvidable película del Castigador protagonizada por Thomas Jane, nos llega esta falsa secuela protagonizada por Ray Stevenson. A diferencia de su edulcorada antecesora, esta sí tiene el alma de The Punisher: frialdad, oscuridad, sangre, tiroteos...
Y en los diez primeros minutos de esta película, hay más acción que en las dos largas horas de la otra, así que con esto prácticamente esta dicho todo.

La peli en sí es muy floja, las actuaciones, a excepción de la de Ray Stevenson, que sí logra tansmitir ese aura de justiciero sin escrúpulos, son para olvidar. El personaje de Jigsaw está muy desaprovechado y resulta en ocasiones muy cargante, además su maquillaje da auténtica lástima.
La ambientación está muy lograda, intentando plasmar la del cómic, y en ocasiones lo consigue. También destacar la cantidad de sangre que se puede ver, algo imprescindible en las historias de The Punisher, y que se echó en falta en la de Thomas Jane.

En resumen, una película floja, con un guión predecible, pero que al menos nos deleita con un castigador muy parecido al del cómic, y que los fans lo agradecemos.
Gabrianth