Chile Chile · santiago
Voto de tomynate:
8 de julio de 2013
En 2013 llegó en mi opinión la mejor película de este año. La historia es interesante, mucho mas profunda que la de 1978, es mas dramática en lo que respecta al sentido familiar, además es fresca, entretenida y tiene buen ritmo, empieza bien, se desarrolla bien, y termina bien.

Henry Cavill es genial como nuestro nuevo hombre de acero, es carismático, esta confundido por darse cuenta de que debe proteger a la humanidad y que es de otro planeta, es muy profundo, es bondadoso y lo expresa fluidamente, no como el anterior (superman: la película) que era DEMASIADO bondadoso y perfecto, este tiene EMOCIONES, llora, es a veces inseguro, hasta a veces intenta hacer las cosas por satisfacción propia, es genial

Esta Lois es relativamente mejor, pero no hay mucho que decir sobre ella, solo que es carismática, el general Zod es genial, es malvado, calculador y todas sus intenciones son para SEGÚN EL para bien, es el héroe de su propia historia.

Nada más que decir, solo de Russell Crowe como el padre del hombre de acero, es genial, es dispuesto a todo y bondadoso.

Los efectos especiales son espectaculares, el guión genial, véanla si quieren un rato placentero, es una película increible del sr. nyder, buen trabajo.
tomynate