España España · Madrid
Voto de Manuel:
Serie de TV. Drama. Thriller Líder carismático, político ambicioso y padre y esposo ejemplar: así es Alberto Guzmán, el jefe del Gobierno español, figura clave de la política nacional actual. Sin embargo, una inesperada tentativa de magnicidio pondrá al descubierto las fisuras de su entorno más cercano. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2019
Un crimen contra el presidente del gobierno tapa los problemas del gobierno. A mí me dicen eso y se me ponen los pelos de punta de pensar que una producción española va a tratar este tema. Además te encuentras con que el gobierno no representa a la actualidad por lo que no vas a ver un guion politizado. Estaba aplaudiendo hasta que vi el primer minuto de la serie y recordé que era de Mediaset.
Duración extremadamente larga, errores amateur, escenas sin sentido metidas de por medio, moviles con sistemas operativos raros y que suenan por todos lados y por supuesto ver a Piqueras y el logotipo de Telecinco y Ana Rosa como protagonistas indiscutibles.
A la serie le falta política y le sobra “salvame”. Todo se resume en lios amorosos, no me extrañaría de hecho que terminen yendo a Salvame en algún episodio pero yo no llegaré a verlo, eso seguro.
Manuel