España España · pobra
Voto de jesus:
27 de enero de 2013
No entiendo que pudieron ver en esta película para estar entre las nueve mejores del año y tampoco entiendo como nominaron a la niña de la película habiendo tantas y tan buenas verdaderas actrices que se quedaron fuera, por qué, en mi opinión, una niña no es una actriz. Puede quedar muy bien en pantalla que, por lo general por no decir siempre, quedan.Pero de ahí a ser considerados actrices hay un abismo. En este caso y esto es lo peor de todo, ni siquiera emociona. Y eso que pensé que me haría soltar unas lagrimas pero nada.
La película no se que trata de contar, por qué si la historia es sólo la relación entre la niña y su padre y el giro totalmente esperado que se da a partir de la mitad, da para un corto y puede que bueno, pero como película no.
Otra cosa es que una niña, por muy adulta que sea y está no me lo parecía, no puede tener unos pensamientos tan profundos.
jesus