España España · pobra
Voto de jesus:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
23 de septiembre de 2011
En primer lugar me quito el sombrero ante la gran interpretación de José Coronado. Después de tantos yogures danone por fin se descubre en el gran actor que es. No quiero decir que no destacase ya en otras, ejemplo de ello sería "La caja 507", también de Urbizu y "La vida de nadie" pero es en esta donde se come la pantalla en cualquiera de los planos que aparezca.
También destacaría a la actriz que hace de juez, una interpretación totalmente contenida.
La trama que comienza sencilla pero totalmente salvaje, esos disparos a quemarropa son completamente brutales, se va complicando a medida que esta avanza hasta el punto que posiblemente necesite otro visionado para acabar de pillarla de todo. Llámenme corto si quieren.
jesus