España España · pobra
Voto de jesus:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
2 de diciembre de 2011
Con una palabra describo mi impresión después de ver esta película: Decepcionante.
Y eso que la idea pintaba bien, un mundo que no se rige por el dinero si no por el tiempo que uno tiene y que por tanto, todo vale tiempo y, si alguien se queda sin tiempo, muere.
Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando el prota, Justin Timberlake empieza a dar porrazos y a correr de aquí para allá perseguido por los guardianes del tiempo que como su nombre indica guardan el tiempo.
La cosa llega a límites vergonzantes cuando, ya unido a su inevitable pareja, una Amanda Seyfreid muy guapa,aunque la prefiero rubia, corren cogidos de la mano de uno a otro lugar perseguidos por los anteriormente mencionados, de los cuales Cillian Murphy es lo más destacado de esta película.
Entre carrera y carrera se convierten en una especie de Bonnie y Clyde Robinhoodianos (Pretender escribir críticas, por llamarlo de alguna forma a lo que hago aquí me hace escribir este tipo de chorradas)
Otra cuestión a tener en cuenta es como hace la chica para correr de esa manera con esos tacones sin acabar con los pies destrozados. Creo que a cualquier mujer que se le pregunte sobre eso dirán que es imposible. Si viendo esto me pongo a pensar en lo dicho antes es que la película no funciona, por tanto: Decepcionante.
jesus