Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de MigueL:
5
Acción Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con una atractiva hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg)-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld (Telly Savalas) amenaza al mundo entero con un ambicioso plan: lanzar una ... [+]
24 de junio de 2020
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sexto título de la saga de James Bond, y aquí se iban a suceder los primeros cambios, tanto en el protagonista, como en la silla del director. En la dirección un novato, Peter Hunt (quien fuera director de segunda unidad y el montador de anteriores entregas de la colección), solo dirigiría en su carrera esta película. Y como James Bond tenemos al desconocido y modelo George Lazenby, realizando su debut en el cine. Durante el proyecto tuvo claro que sería su única aventura con el personaje.

Con esta nueva película, la franquicia pega un bajón considerable. Ya no solo por el guión que es simplón y absurdo, sobre todo por el malvado plan del villano, y también como no, por la ausencia de Sean Connery. Lazenby no tiene ese gancho ni el carisma que aportaba el otro, y uno no se termina de acostumbrar al nuevo Bond. Señalar las continuas referencias en tono de humor que se dan por el cambio de actor en la película.

No queda más que algunas peleas cuerpo a cuerpo notablemente rodadas, y la espectacular secuencia de esquí en los alpes suizos, increíblemente bien dirigida. Entretenida a ratos, con una llamativa banda sonora y un formidable escenario en la nieve. Se vuelve a repetir algún que otro aspecto de anteriores films, restando originalidad, para finalmente acabar resultando un producto fallido. Atentos a los últimos minutos.
MigueL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow