España España · VILLARROBLEDO
Voto de juanreguillo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Intriga Serie de TV (2011). 13 episodios. En 2149, la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2012
Pase que volvemos a la temática de dinosaurios. Que sea una extraña mezcla de Jurassic Park, Regreso al Futuro y Los Problemas Crecen. Que una vez más toca unos cuantos topicazos, y que tiene algunas escenas un tanto absurdas. Pero...

Pero a diferencia de otras, esta serie es bastante entretenida. Te engancha y además, a medida que avanza, se van descubriendo cosas interesantes, a la vez que te deja en ascuas de lo que estará por venir.

¿Dinosaurios? Pues muy poquitos, pero no deja de ser un gusto las escenas en las que aparecen. Eso sí, mientras que algunas parecen de risa (de lo mal hechas), otras te dejan diciendo: toma ya.

En resumen, me sorprendo de algunas opiniones negativas que estoy leyendo. Pero mi sugerencia es que le deis una oportunidad, pues aunque no te fascine, tampoco creo que te arrepientas.
juanreguillo