Haz click aquí para copiar la URL
Voto de kriscille:
8
Ciencia ficción. Fantástico. Acción El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor ... [+]
27 de abril de 2018
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al margen de un guión inteligente y un argumento coherente, tenemos una película bien narrada, donde cada personaje brilla y entra en escena con solemnidad y orden.

Pero sin duda la estrella es Thanos, por fin vemos un villano a la altura de los Vengadores, de altura y sobrealtura que absorbe cada escena en la que sale y te deja apalancado en tu butaca. Los efectos especiales, las coreografías de lucha tan creativas y una banda sonora homérica junto con lo dicho al principio, hacen de esta película una obra maestra del género. En spoilers os cuento alguna pega que tengo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kriscille
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow