Voto de DeWittMAD:
Comedia Un restaurante de Broadway es el centro de reunión de un grupo de actores que intercambian viejas anécdotas sobre el mundo del espectáculo. Conforme la conversación avanza, recuerdan a Danny Rose, el representante de algunos de los artistas más desastrosos del gremio, el cual, en una ocasión, llegó a jugarse la vida para relanzar la carrera de un cantante pasado de moda. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2023
Qué pequeña maravilla. Pequeña porque no tiene la profundidad de "Manhattan", "Delitos y faltas", o "Hannah y sus hermanas". Y tampoco la perfección cínica de "Match Point" o la magia romántica de la "Rosa Púrpura". Pero Danny Rose es un perdedor inolvidable. Me gustaría ser así, el tipo al que un grupo de amigos triunfadores recuerdan entre risas con nostalgia. Porque saben que era mejor que ellos.
Desde que ha terminado me empieza a parecer mejor a cada minuto que pasa, como un gran vino que se recuerda después del trago. Quiero volver a ver esa fotografía y escuchar esa música. Y que me represente Danny.
DeWittMAD