Islas Vírgenes Islas Vírgenes · Marbella
Voto de ad_vance:
Fantástico. Aventuras Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
14 de diciembre de 2022
Que decir, película de culto de los 80.

Fantasía simple donde el bien intenta vencer al mal, acompañado de personajes muy carismáticos. Y efectos especiales muy buenos para la época.

Aún hoy en día consigue que no te levantes del asiento hasta acabarla, y eso es un logro para unos espectadores saturados de contenido de todo tipo.

Eso sí, hay algunas escenas que pueden impresionar a los infantes, como la transformación del trol es una masa sanguinolenta que acaba convirtiendose en un monstruo de dos cabezas.

En definitiva, aventura de la vieja escuela aún muy recomendable para disfrutarla en familia.
ad_vance