España España · madrid
Voto de adrianf:
14 de enero de 2018
Es incomprensible cómo llega a tener ésta nota y cómo ha ganado tantos premios.

Estamos ante tres horas de metraje, que son tres y no dos por los incontables planos cortos, escenas innecesarias, lentas, alargadas mucho más allá de lo necesario.
Por no hablar que yo no veo química entre las dos protagonistas. Es como un amor que tiene que estar ahí por guión y ya está, condenadas a gustarse y estar juntas porque es que ni los diálogos demuestran afinidad, ni amor ni nada.
La película trata de sonar filosófica, metiendo escenas de clases de filosofía y debates de autores como Sartre, pero quedan tan pretenciosos y mal introducidos que no aportan mucho. Repito, no siento nada de química entre las protagonistas y la película va de ellas hablando y enamorándose (Por guión, porque en la realidad estaría forzadísimo)
Como dicen algunas críticas, parece que está hecha para disfrute de los hombres, y opino lo mismo. Lo único que salvo son las escenas de sexo, pornográficamente largas y con cuerpos perfectos que harán las delicias del público masculino (el mío). Pero aparte de eso no se salva nada. La chica del pelo azul trata de ligarse a la jovencita en las primeras escenas, y debería parecer seductora pero en absoluto transmite eso, como digo muy forzado su romance.

Recomiendo no perder el tiempo con ésta peli, a no ser que quieras ver las escenas de sexo en plan onanista, en cuyo caso después de terminar con ellas cerrar el reproductor.
adrianf