Haz click aquí para copiar la URL

Los puentes de Madison

Romance. Drama La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. (FILMAFFINITY)
<< 1 7 8 9 10 57 >>
Críticas 282
Críticas ordenadas por utilidad
4 de febrero de 2007
114 de 219 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, la película es estupenda, pero... ¡sale Meryl Streep!
Sí, la fotografía es portentosa, pero... ¡sale Meryl Streep!
Sí, la dirección es excelente, pero... ¡sale Meryl Streep!
Sí, la música es emotiva, pero... ¡sale Meryl Streep!
Sí, lloré como una colegiala, pero... ¡sale Meryl Streep!
Sí, las actuaciones... las actuacones... vale las actuaciones son buenas, pero... ¡sale Meryl Streep!

Valeeeeeee, Meryl Streep está muy bien en esta peli. Ya lo he dicho.

Clint Eastwood, eres un grandísimo cabrón.

PD: Les ruego encarecidamente que consideren (y voten) la inutilidad de esta crítica. Me harían un inmenso favor.
Gilbert
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de febrero de 2009
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que es la historia de amor mas hermosa que ví en el cine. Todo está bañado de nostálgia y melancolía, porque un hombre que ama a una mujer sólo puede renunciar a ella cuando ese amor es el más grande del mundo. Meryl Streep es perfecta, lo tiene todo como mujer. Y a Clint Eastwood lo único que puedo decirle es gracias por esta lección de cine. Porque demostró con esta película que los hombres también lloramos por amor. Que se puede ser un alma sensible y desgarrada, sin dejar jamás de luchar hasta el final por la mujer de nuestra vida. Porque hay que ser muy hombre para dejarla marchar sabiendo que nunca la olvidaremos. El amor en los tiempos de las apariencias. La certeza que se tiene una sola vez en la vida. Película absolutamente imprescindible.
GUSTAVO CERATI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de agosto de 2005
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película para tener en casa y ver a menudo. Es el amor prohibido que todos llevamos dentro y que recordamos de por vida. Una de las películas que te aisla de todo. Demuestra que una historia de amor por muy sencilla que sea no tiene límites y puede surgir en cualquier momento y lugar. Abstenerse no románticos.
chimortega
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de enero de 2008
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los puentes de Madison, la bella historia de un romance infinito, una historia de amor interminable, un amor que va más allá de la muerte. Robert Kincaid y Francesca Johnson comenzaron, sin saberlo, un romance a escondidas que sería sólo el principio de la más extraordinaria y hermosa historia de amor nunca antes vista en la pantalla grande. Son sólo cuatro días en la vida de una mujer insatisfecha sentimentalmente. Francesca Johnson, personaje interpretado magistralmete por la maravillosa Meryl Streep (merecía el "Oscar", sin despreciar a la talentosa Susan Sarandon en "Pena de muerte"), nos muestra lo difícil que es amar a escondidas, lo difícil que es amar cuando ese amor no te es correspondido, lo difícil que es guardar sentimientos toda una vida, Francesca Johnson, esa italiana dura y emotivamente perfecta, con sentimientos puros y una amor gigante hacia su familia, un amor tan grande que la hace capaz de soportar toda una vida en "silencio". No pudieron estar juntos en vida, pero quien sabe si pudieron estar juntos para siempre en su querido puente cubierto de madison.

Una película para que el es más duro de todos practique su firmeza emotiva y aguente sus lágrimas. Me enamoré nuevamente de Meryl Streep.
Scorsesiano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de agosto de 2008
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta conmovedora película es como el buen vino, que mejora con los años. Fue injustamente tratada en los Oscar (1995) pero a día de hoy ha superado con creces a sus "competidoras". Le auguro un porvenir esplendoroso, comparable a las grandes del cine, como Casablanca o 2001, a las que también les pasó algo parecido. Magnífica puesta en escena y no menor dirección a cargo de un Clint Eastwood que cuesta pensar que fuera el mismo de la saga de "Harry el sucio". Como digo al principio, conmovedora y sutil: todo un derroche de sensibilidad que te deja un nudo en el etómago incluso transcurrido un tiempo desde su visionado, como aquellas buenas películas que veía de niño en blanco y negro. Y es que hacía muchísimo tiempo que una película no me hacía llorar. Magistral.
rickrobert
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 7 8 9 10 57 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow