Misión: Imposible III

7 de mayo de 2006
A mi particularmente me pareció la mejor de las tres películas, y eso lo dice un seguidor de la saga.

Es trepidante, porque no te permite respirar un segundo con acción a raudales.

Es entretenida, porque no se trata de una acción descabezada, sino verdaderamente interesante, que te mantiene en vilo hasta el final.

Y es honesta, porque te da justo lo que quieres ver y no engaña a nadie (por favor, los amantes del cine francés más plasta que ni se acerquen a verla).
alefonca
8 de julio de 2006
Es una película mala, pero mala con ganas, esta nueva entrega de Misión Imposible, es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza, ni un argumento bien realizado, ni nada que remotamente se le parezca ni por asomo.

No tiene ni pies ni cabeza quiere decir que es patética sencillamente o pateticamente sencilla. El señor Abrams que se dedique a perder gente puesto que lo que es dirigir películas de acción sabe hasta el niño pequeño de cualquier familia mejor que él, y es que no tiene suspense, no tiene nada, para ver eso te ves mejor la lucha libre americana que al menos sabes que las patadas y los puñetazos que se pegan son de mentira y no te timan, pero la gente que haya pagado en el cine por ver esta cosa, les acompaño en el sentimiento.

Que haya recurrido al "mc guffin" que usaba Alfred Hitchcock en sus películas me resulta curioso, y en eso se termina basando la cinta y al final es lo único que consigue mantener el interés por querer seguirla viendo.

Me resulta vacía de contenido.
makinabaja
21 de enero de 2009
Película chulísima de una actividad vertiginosa, escenas de infarto, grandes imágenes, buena planificación de escenas de acción, admirable. Tom Cruise está sobrio y enérgico. Está conquistando puntos conmigo a pesar de que lo había calificado como un tipo, que me caía mal, siempre; pero está consiguiendo mi devoción poco a poco.
maripon
10 de mayo de 2006
Un comienzo que atrapa desde el primer segundo, es el plato fuerte de esta tercera entrega que podía presuponerse un bodrio; Ya sea con las últimas gilipolleces de papá Cruise, que no son pocas, o bien por otro señorito asiático que nos hizo revolcarnos(de risa, más que de dolor), como si estuvieramos viendo algo de los Monthy Phyton...
Pero de todos modos, ahi está Abrams y P.S.Hoffman que ayudan a engrandecer un poquito más si cabe, la locura de los FX y el sonido (gracias señor Lucas por dejarme cada vez más sordo). Un guión que no deja indiferente..., y la buena música, por parte de Giachino (que ya nos dejaba entrever esa sutilidad, en otras de las artes como es la música, cómo esa gran serie como es "PERDIDOS") dan un toque nuevo y original a la saga, ya que lo estaba pidiendo a gritos.
Para terminar,Abrams defrauda...., pero ah! amigos la sombra de Spielberg es alargada ( Y he ahí su colegita Tom), pues eso los cuatro últimos minutos minutos sobran.......
bullit83
25 de octubre de 2006
En efecto, lo peor del film es el Sr Cruise, si bien la primera película presentaba una trama interesante salpicada con acción y buenas sorpresas, a la vez que interpretativa era bastante correcta, la segunda se centró por completo en el Sr. Cruise y en la acción en su alrededor, no obstante merecía la pena gracias al buen papel interpretado por el malvado y por la chica-bond (thandie Newton) y a la gran calidad de una acción fenomenalmente dirigida por un especialista como John Woo. La tercera película ya carece casi por completo de argumento y lo poco que tiene lo recoje de otras muchas películas como indico en el spoiler, encima el director no es un especialista en escenas de acción. Pero lo peor de todo es que el Sr Cruise está mayor y cansado, se le nota en todas las escenas de carrera y de movimiento en general, lo cual hace fracasar al film por completo en cuanto a película de aventuras y acción...Sr Cruise,le sugiero pasarse a los "space cowboys".
squashmaster