Las chicas GilmoreSerie

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2000-2007). 7 temporadas. 153 episodios. Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un ... [+]
8 de julio de 2006
Es una de las mejores series que hay en la actualidad. Es divertida, y la relación de madre e hija es muy bonita, cosa que ahora es muy difícil ver entre las familias.
A mi me parece una serie estupenda, y todos los personajes que intervienen en ella la hacen ser tan especial, no sobra ninguno. Tv2 comprar más capítulos, que estos ya se han visto y lo dejásteis en lo más interesante.
elenuski
16 de agosto de 2006
Todo un "vicio". Si empiezas por ver el capítulo Piloto seguido del Primer día de Rory en Chillton...podría asegurar que necesitarías ver más. No para ver más episodios con el fin de que quizá algún día esta serie te pueda "enganchar", si no todo lo contrario: desearás saber más y más sobre estas chicas.
Con unos fascinantes diálogos madre-hija, Lorelay, famosa por su gran capacidad de palabra, nos hará pasar unos ratos agradables delante del televisor junto a su hija y mejor amiga Rory.
aidyl_psp
10 de febrero de 2010
Para mi es la mejor serie que he visto, me encantó desde el principio y aunque ya se haya acabado la sigo viendo porque me encantan como son y lo gracioso que puede ser comer de todo y no ¡Engondar! Hay que mentira... Pero yo se la recomiendo a todo el mundo después de verla no te arrepentiràs.
A quien no le guste esta serie no sabe nada de nada de nada
Disfrutarás desde el principio.
nai00
11 de mayo de 2015
Si puede soñarse, puede hacerse.. Walt Disney podría estar detrás de esta serie y de ahí regalarnos su frase. Relaciones familiares y vecinales que rompen los estereotipos de la perfección, búsqueda de la felicidad, egoísmo adolescente y de la tercera edad servido en cada comida, diálogos rápidos e inteligentes, un pueblo de ensueño y muchos libros por leer..
Mrx
3 de diciembre de 2009
Me gusta mucho esta serie, no la veo todavía completa, pero me gustaría hacerlo. De hecho la empecé a ver ya comenzada, pero no me costó mucho entender de que iba, y engancharme con la historia y con los personajes.
Pero hay una sola cosa que un poco me choca: Los dos personajes principales sobre todo, y también muchos de los secundarios, hablan con una rapidéz tal que parece que no hubiera más que un día para hablar. La gente común y corriente no habla así, ni es tan rápida y ágil en sus repuestas. Me parece que esta bien que madre e hija tengan este tipo de diálogos, pero el resto de los personajes debería hablar un poquito mas pausadamente.
Por lo demás, me encanta.
anabellelee