Las chicas Gilmore (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2000-2007). 7 temporadas. 153 episodios. Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
25 de abril de 2019
Gran serie. Aunque de primeras (principalmente por el nombre) parece ñoña no lo es. Su historia no es nada del otro mundo pero está llena de diálogos ingeniosos y situaciones divertidas. Lo mejor sin duda los diálogos, como ya he dicho. ¡Me encantaría poder hablar como las protagonistas todo el rato!
Laura
13 de enero de 2007
Una serie muy agradable que veía en vacaciones de verano por las mañanas. Es muy fresca y tiene diálogos muy divertidos. Los personajes son bastante excéntricos y un poco pijillos, pero te puedes identificar con ellos con mucha facilidad. Desgraciadamente, la dejé a la vuelta del cole, y me quedé por cuando Rory va a la universidad.

Los personajes de madre soltera independiente e hija inseparables están muy bien caracterizados. La serie es un poco "para chicas", pero obviando este detalle es muy probable que te guste.
Cinematic
13 de abril de 2024
Hola a todos, esta serie es una de mis favoritas por el buen rollo que desprende, considero que es una de las series más reconfortantes que hay, es tranquila y ligera de ver además está ingeniosamente escrita.

Sin embargo hay algo que me choca mucho de esta serie y es que las protagonistas madre e hija basan su alimentación en comida basura y sin embargo tienen cuerpos esbeltos, me parece algo completamente inverosímil.

Lo mejor de la serie para mí es sin duda el pueblo ficticio donde se desarrolla con sus personajes variopintos como Kirk uno de mis personajes favoritos de la serie.

Otra cosa que me gusta es que Lorelei a pesar de haberse criado con unos padres clasistas es todo lo contrario y es capaz de relacionarse de igual a igual con cualquiera.

Luke es otro de los personajes que más me gusta y uno de los que más evoluciona a lo largo de la serie.

Los padres de Lorelei a pesar de resultarme insoportables al principio, sobre todo la madre, con el tiempo los vas conociendo y ves que también tienen su corazoncito y me gusta la devoción que siente Richard por Rory.

Como conclusión la serie me parece todo un universo propio, una historia de reconciliaciones, amor, amistad, comunidad y ante todo familia.

Si no lo habéis hecho aún y queréis ver una serie larga, daos un paseo por Stars Hollow y si tenéis suerte hasta le cogeréis cariño.
josemms1206
5 de enero de 2006
Insulsa, predecible, muy poco realista y sobre todo cursi.
deimos
<< 1 6 7 8 9 10 11