Pase libre

Comedia Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
10 de abril de 2011
Los hermanos Farrelly nos traen una comedia que trata de reflejar la disparidad tan conocida entre los pensamientos del hombre y la mujer referidos al sexo y, en este caso, en el marco de las relaciones matrimoniales.
A priori, en primer lugar, hay que tener en cuenta que es una temática bastante repetida dentro de éste género y, jugando en contra de los Farrelly, han existido variados y buenos films al respecto. En segundo lugar, si tenemos en cuenta el repertorio de esta dupla, encontraremos “Irene, yo y mi otro yo”, “Loco por Mary” y “Tonto y retonto” entre otros, con lo cual “Hall Pass” genera una gran expectativa.
A posteriori, combinando estas dos cuestiones, nos encontramos ante una película apenas discreta que, salvo algunos pequeños pasajes, no supo explotar nada de todo lo que se podía, a pesar de que el argumento que expone con este “pase libre” parecía, en principio, alentador. Le faltó un poco mas de maldad, de ironía, de sarcasmo, es decir, no hacerlo todo tan evidente, tan textual, en definitiva, tan burdo. De todas maneras, aunque abunden las risas tibias, arranca algunas carcajadas.
Hubo buena química entre el siempre gracioso Owen Wilson y Sudeikis, pero no fue acompañada por el resto del equipo. Por otra parte, parece haber una cierta discontinuidad absurda en su desarrollo, la película que iniciaba desprejuiciosa de los valores del matrimonio va mutando hacia una típica comedia romántica de “final feliz”.
gonzafer85
30 de mayo de 2011
Es muy simpático como esta película esta mas bien enfocada para los hombre que para las mujeres, ya que la vi con mi señora y le pareció muy aburrida, en cambio yo no pare de reírme de comienzo a fin.
En algo concordamos los dos y es que los personajes interpretados por Owen Wilson y Jason Sudeikis eran unos verdaderos pesados, ya que ellos representaban a la forma típica de ser de los hombre casados pero exagerada en un 1000 por ciento y eso molesta.
Las situaciones que tienen que sobrellevar los personajes hacen de esta película algo mas cómica que romántica ya que como casi siempre en las películas donde trabaja Owen, termina en romanticismo barato.
Para las mujeres que estén leyendo esta critica, les digo: los hombre somos así, puro bla bla bla y después no hacemos nada, pero eso si, no lo hacemos por que no queremos, no por que no tengamos la oportunidad, así que cuídenos y no dejen que otras se aprovechen de la vida rutinaria de la pareja.
Y para los hombres... no se crean lo máximo ya que nuestras mujeres si nos quieren hacer cornudos, NI LO PIESAN y lo hacen.
groncho44
28 de mayo de 2011
Los Farrelly hace tiempo que perdieron el norte (aunque 'Matrimonio compulsivo', no estaba nada mal), y básicamente nos ofrecen comedietas románticas con mensajito, a las que adornan con algunos gags escatológicos para intentar ser más irreverentes.

Y eso es lo que es esta cinta, una comedieta sin pretensiones, dónde se ha fallado al escoger a los protagonistas, ya que ni Sudeikis, ni Owen Wilson tienen la suficiente comicidad, o el carisma para llevar una comedia por sí solos. La cosa la salvan los secundarios, Richard Jenkins, y Stephen Merchant (el socio de Ricky Gervais), que tiene una escena durante los títulos de crédito brillante.

Por lo menos, la cinta entretiene, y no se hace pesada, que tal y como está la comedia actual, es mucho. Aunque es el signo definitivo, de que los Farrelly se han quedado anticuados.

Lo mejor: Sudeikis masturbándose en el coche, y la escena final de Stephen Merchant.
Lo peor: La moralina que impregna toda la cinta.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5
2 de octubre de 2011
Estaba dudoso en ver esta película, los primeros minutos me esperaba algo malo pero luego la película va creciendo, Jason sudeikis hace muy buen papel, Owen Wilson que personalmente es un actor que no me acaba de gustar del todo, en definitiva para pasar un buen rato, no llega a la altura de algo pasa con mary ni yo mismo e irene pero esta pasable.
josu84
19 de junio de 2011
Comedia adulta sobre la vida y monotonía en las relaciones de pareja. Primera vez que veo un papel perfecto para Owen Wilson.

La trama es simple: unos días de desenfreno para ellos sin tener que justificarse. Pero, lo que se presenta como un "generoso regalo divino", pronto se convierte en un tormento, al menos para ellos.

La película cumplió y me entretuvo, tiene varias escenas divertidas.

Aquí la pregunta real es: ¿qué harías tú si tienes un "pase libre" durante una semana? Analiza y guárdate la respuesta, que no se entere tu pareja.

Lo mejor: El topless de Nicky Whelan.
Lo peor: La película completa parece un comercial de cerveza ¡laaaaaaaaaargoooo!
MiguelandHell
<< 1 3 4 5 6 7 8