La tierra perdida

Aventuras. Ciencia ficción. Comedia El doctor Rick Marshall (Will Ferrell), un científico en declive, queda atrapado en un vórtice espacio-temporal que lo transporta a un lejanísimo pasado, a un mundo lleno de dinosaurios y otras extraordinarias criaturas. En esta aventura a Marshall lo acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un experto en técnicas de supervivencia. Perseguidos por un tyranosaurius Rex y por los Sleestaks, ... [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
23 de agosto de 2009
Tengo entendido que esta película, por llamarla de alguna manera, esta basada en una serie ¿infantil?, que ya no quiero ni ver.
No tiene gracia, no tiene actores, no tiene argumento mínimamente entendible, no es infantil, no es para adultos, es soez hasta decir basta, con pretendidos chistes sexuales que no tienen ni pies ni cabeza, salvo el intentar hacer gracia para salvar la película (recurso demasiado fácil hoy en día).
Es mala, malísima, mala.
¿Algo bueno?.Que ha conseguido que me anime a no recomendarla para evitar cualquier tipo de expectativa, algunos efectos especiales y el dinosaurio, el único actor "real" de este bodrio.
¿Algo Malo?. Absolutamente todo y todos.
¿Por qué le llaman película a esto?
En su día Will Ferrell me pareció un cómico con futuro, hoy en día, pena penita me da, si estos son sus recursos para intentar hacer reír, ya cansa.
ciudadano kane
8 de octubre de 2009
Otra absurda y aburrida comedia americana, de esas que por desgracia tanto abundan en los cines. La historia, por llamarlo de alguna forma, se podría resumir en una frase: chorradas y más chorradas de todo tipo (sexuales, patéticas, ligeramente inteligentes e incluso algunas inclasificables) en un mundo paralelo donde hay dinosaurios y reptiles humanoides. Los efectos especiales, que algunos han dicho que son decentes, consigue lo que la película no hace (dar risa), y si no fíjense en el volcán del fondo cuando están bañándose en la piscina (el humo no se mueve). Poco más se puede decir de 'El mundo de lso perdidos', una película mala que afortunadamente dura poco, llena de tonterías de las cuales muy poquitas se pueden salvar.
Danihern
24 de febrero de 2010
Hombre, por favor, ¿pero esto qué es?. Ay, Dios mío de mi vida, menudo Truño que me acabo de papear. No tengo ni idea de donde han ido a parar los 100 millones de dólares que se han gastado para hacer este esperpento. A mí no me vale eso de que "El mundo de los perdidos" es una comedia, seamos serios por el amor de Dios, esto es una mierda como una catedral de grande, un mojón pinchado en un palo que debería de insultar la inteligencia de cualquier espectador que tenga un coeficiente intelectual mayor que el de un chimpancé. Hay filmes que son controvertidos y entiendo que tengan notas dispares y apreciaciones diferentes por parte de los espectadores, pero quien le haya dado más de un 3 a esta película es que ha debido de ver una diferente a la que yo he visto, porque si no, es que no me lo explico. Vamos, es que me ha parecido incluso peor que las castañas que ha filmado Uwe Boll, así que imaginaos como puede ser. Bueno, voy a hacer un esfuerzo por analizar un poco más en profundidad esta porquería. ¿El guión?. Puff... pues yo te diría que no hay, o simplemente que es tan surrealista que ofende. ¿Hace gracia?. Pues yo no me reído ni una sola vez. Hay películas, sean comedias o no, que llegas a reírte por lo malas que son, pues aquí ni eso siquiera. ¿Los actores?. Pues sus interpretaciones son... madre mía sus interpretaciones, las he visto mejores hasta en anuncios de condones. Están todos horribles, en especial un Will Ferrell tristemente patético, y sobre todo Anna Friel, que está en la cinta para enseñar las piernas y para que sus compañeros de reparto le cogan las tetas. ¿El aspecto técnico?. Pues no sé quien puede decir que los efectos especiales son buenos, para mí son de un cutrecismo sin igual, cualquier película de serie B tiene estos efectos, lo digo en serio. Y poco más voy a añadir, antiguamente las comedias eran películas para que la gente se riera de ellas, pero ésta es al revés, es la película la que se ríe del espectador. En conclusión, no la veas, es mi consejo. Es un filme lleno de escenas absurdas, de una trama idiota y hasta irrespetuosa con el público, los gags no hacen gracia y los chistes son malísimos. En fin, es un despropósito total se mire por donde se mire.
Anibal
20 de diciembre de 2009
Si, ok, una cosa es que algo sea comedia, y que no aspire a ganar premios, pero una MUY DIFERENTE es que sea una porquería aburrida, tediosa y que no te haga reir en ningun momento. Aún recuerdo aquella vez que vi esta cochinada, y aún sufro como sufrí ese día. La "película" (o lo que sea) representa el peor momento en la supuesta comedia estadounidense, con 90 minutos de estúpidez pura, llena de malas y groseras bromas, cuyo tono no es justificado nunca. Es una lástima que a estas alturas se estrenen basuras como esta. Realmente que tiene 1 porque es la calificación más baja que puedo dar, ya que esta podría ser fácilmente la peor película que jamás tuve la desgracia de ver.
EVÍTESE A TODA COSTA
PELÍCULA MALA Y ESTÚPIDA
cinefan14
17 de agosto de 2010
Me la esperaba peor, pero después de verla, he salido muy satisfecho de ésta película. Con el pobre nivel que hay actualmente en el cine, se puede decir que esta película es de las mejores de su género, es para pasarlo bien con la familia y niños pequeños, para reirse un rato, y para entretenerse. No es lenta, se mantiene toda la película a buen ritmo, tiene golpes muy buenos, es ingeniosa. Es mejor que "Viaje al centro de la tierra", y mucho mejor que otras películas que circulan actualmente que no tienen ni pies ni cabeza. La doy un 8 en las películas de su género: para la familia, para ir con niños, para pasarlo bien, entretenida, con golpes buenos e ingeniosos que hacen reir, para hacer volar la imaginación.
ValoresEternos
<< 1 3 4 5 6 7 8