Críticas de ciudadano kane
1 2 3 4 5 6 9 >>
13 de julio de 2015
He tenido un montón de “deja vu” viendo esta película.
Es más de lo mismo años después. Por suerte, no da lástima, es entretenida y no aburre, pero si algo tuvo la secuela original fue originalidad e innovación y esta película carece de todo eso y creo que ese es su gran fallo.

Arnold Schwarzenegger: Pues los años no pasan en balde, aunque cumple e intenta reírse de si mismo.
Emilia Clarke: Le queda grande, tenía un papel para lucirse y se queda en algo plano y justito.
Jason Clarke: Para que una película sea interesante, su malo “malísimo” tiene que ser odiado y a este, es verdad que estas esperando que se lo carguen, pero, más que nada, por aburrido.
Jai Courtney: Un poquito mejor que el resto, pero también bastante planito.

Efectos especiales: Estos me suenan, como decía antes tuve varios “deja vu”.Los efectos cumplen y están bien, pero no aportan nada nuevo.
El Guión: La excusa para la película es buena, pero hay muchas lagunas (quizás para las continuaciones) pero no acaba de convencer.

Resumen: Se deja ver, se disfruta, pero no llena y es una pena, porque la nostalgia es la nostalgia y no se aprovecha de eso, abusa de eso.
14 de noviembre de 2010
Que conste que, por la gracia de Internet, ya estoy en la segunda temporada (subtitulada) y que estoy enganchado pero, sobre todo, porque siempre he sido un fan de esta serie desde sus inicios y a día no encuentro un formato en ciencia ficción que me acabe de convencer y, en cierto modo, sigo teniendo la ilusión de que recupere la esencia de esta serie.
Lo bueno:
-Intenta profundizar mucho más en los personajes y en las relaciones que hay entre ellos.
-Consigue crear sensación de claustrofobia, ya que los personajes se ven obligados a permanecer en un sitio en el que no quieren estar y a no depender de que lo hagan, si no de lo que va pasando.
Lo malo:
-Es extremadamente lenta, hay capítulos que sobran.
-Sobre todo en Stargate Atlantis se intentaba darle dinamismo cambiando continuamente de planetas, en Stargate Universe no pasa esto, es más monótona.
-La acción brilla por su ausencia, es muy baja si lo comparamos con sus antecesoras.
-Se han repetido historias de años anteriores, aunque intentando disimularlo, lo que denota que se pueden estar gastando las ideas.

Una buena intención de cambiar la base de esta saga para no acabar muriendo, pero que aburre en ocasiones aunque consigue que estés esperando a ver como acaba, aunque a veces te desesperes por su lentitud.
12 de octubre de 2010
Película lenta y algo aburrida. Es verdad que cuenta, de manera muy precisa, lo que es el mundo actual de la bolsa y todo lo que supone.
También explica lo que fue en su día la burbuja inmobiliaria y como entre pocas personas lo mueven todo, sin escrúpulos, con tal de salvar el cuello (hablan de millones de dólares como el que habla de 5 euros) pero, reitero, aburre.
Shia LaBeouf: Para mí, de los pocos que se salvan. Hace que su personaje sea creíble, aunque flojea en ocasiones.
Michael Douglas: Bien por la mirada de tiburón insaciable que mantiene durante toda la película, mal porque, en líneas globales, es bastante plano.
Carey Mulligan: Me pierdo con su personaje. Se supone que es una máquina, pero luego tiene reacciones absurdas .Personaje muy flojo. No se acertó con su elección.
Susan Sarandon: Quizás la mejor. Aparece poco, pero es la más creíble
Josh Brolin: Un malo bastante flojo.
Guión: La base de que los personajes sean flojitos. Se usa terminología, en ocasiones, muy específica de la bolsa con lo que, si no sabes de qué va todo esto, te puedes perder.
Lo mejor: La forma de presentar el mundo de las finanzas y todo lo que lo rodea.
Lo peor: Que la historia no acaba de interesar, que es muy lenta y que acabas mirando el reloj para ver cuanto queda para que se termine.
1 de octubre de 2010
He visto esta película por casualidad y, menos mal, porque es realmente buena.
Empieza con un panoli que se siente Superman, de verde, y al que a las primeras de cambio le dan hasta en el carnet de identidad .
Esta peli entretiene, divierte y de deja pegado a la pantalla hasta el final.
Tiene de todo: Disfraces cutres, Sangre, descuartizamientos, tiros, piruetas, más tiros, el malo malísimo, el tontaina bueno, los compinches y sobre todo una super “babe girl” que rompe la pana.
La historia: Va de menos a más, empezando por una idea simple (el bobo que se cree salvador del mundo) y, poco a poco, va ganando en intensidad y personajes, hasta el culmen final de la película.
El guión: Pues muy buen y con momentos realmente divertidos.
Efectos especiales: Las peleas, están geniales, pero en algunas ocasiones son algo cutrillos (véanse las llamas que queman a cierto personaje, se nota que son digitalizadas).Pero esa cutrez le da hasta un aire divertido a lo que estás viendo.
Aaron Johnson: Es insulso, pero es que su personaje lo es. Te dan ganas de darle un par de bofetadas a ver si despierta y eso es lo bueno, que llegas a coger cariño al tontaina.
Nicolas Cage: No hace sus típicas muecas y caritas, se controla en su papel y gusta.
Mark Strong: El mejor malo que he visto en mucho tiempo. Las caras que pone de incredulidad, intentado asimilar que lo que está pasando es real, son de lo mejor.
Christopher Mintz-Plasse: Otro que lo borda. Torpe, inútil y algo inteligente. Su problema de dicción le da un toque absurdo y tragicómico a su personaje.
Chloe Moretz: La mejor. La niña rambo te tiene embelesado durante toda la película. En cuanto aparece en escena estás deseando que empiece a repartir, con esa carita de niña con aires de muy mala uva.
Elizabeth McGovern: Quizás la más flojita. Muy mona y poco más.
Buena gamberrada de película, con buenos actores y buen ritmo. Para disfrutar de lo lindo y evadirse totalmente hasta el final.Te quedas con ganas de más, pero mucho me temo que la segunda parte que están preparando ya no sea lo mismo.
9 de septiembre de 2010
Me lo he pasado bien viendo esta película y no estaba yo muy expectante, teniendo en cuenta que era un “remake” de una peli que en su día tuvo su éxito.
Se ha conseguido recrear las sensaciones de la original, dándole emoción y consiguiendo que te quedes sentado para ver el final, aunque ya sabes cuál es el final.
Jaden Smith: Majete el chaval y eso que siendo hijo de quién es, pensaba que no lo lograría, pero como es tan pequeñito hace que le cojas cariño y no lo hace nada mal.
Jackie Chan: Me ha sorprendido, ya que se ha contenido mucho, aunque me quedo con el original, era más creíble.
El resto de personajes tambien cumplen, pero son muy planos, la historia se centra en la relación de Jaden Smith y Jackie Chan y en la original le daban algo más de peso a los malos, sobre todo al profesor, que aquí pasa bastante desapercibido.La madre es demasiado histriónica aunque te cae bien, pero te cansas y la niña es muy insulsa.
El guión : Poco más o menos el mismo que el original, aunque consigue hacerte reír en bastantes más ocasiones de las que pensaba.
La historia: Muy muy parecida a la original pero en otro país, en cierto modo mezcla la primera y segunda parte de la película original.

Película para pasar un rato muy agradable, que tampoco está mal y más teniendo en cuenta que ya estaba hecha en los 80 y que es su copia.
1 2 3 4 5 6 9 >>