Terror en Amityville

Terror Una familia americana se instala en una mansión a pesar de saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. George, Kathy y los niños pronto detectan la presencia de unos seres maléficos. Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar sacerdote, el padre Delaney. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
25 de abril de 2021
Aunque debo confesar que hay mejores películas de terror de casas embrujadas e historias The Amityville esta entrega es interesante si se podría decir pasable pero a mi criterio no le alcanza un 8, falta mucho más intriga creo yo debió haber tratado de entrada la historia de los ''Fefeo'' por basarse en un hecho real de posesión y terribles asesinatos, era de esperarse por tanto más intriga y horror inimaginable. Se enfoca en una historia un poco floja de otra familia Lutz que llegan a la famosa casa. Pero me parece absurda la historia trama y desde luego más horror.

Me gusta más Amityville II: The Possession que trata de los hechos reales sucedidos a la familia DeFeo en 1974 en su hogar en Amityville. Entonces es más creíble mejor realizada y sin duda lo que realmente uno espera la historia de lo que pudo haber sucedido los hechos tan terribles.
.https://es.wikipedia.org/wiki/Amityville_II:_The_Possession
Wilyt
16 de marzo de 2024
La película está bastante bien y probablemente sea la mejor de esta saga junto con la siguiente parte.
Pese a todo, le falta algo para ser realmente buena, no acaba de rematar y por eso le doy un 6 solamente.

La banda sonora es de lo mejor, también Margot Kidder está muy bien.
La casa da bastante miedo en algunos momentos y se producen varias situaciones inquietantes (recuerdo una con la llegada del sacerdote y algún momento más dentro de la casa) que es bastante inquietante. Pero es demasiado larga y le falta algo a la película para llegar a ser realmente buena.

No le puedo poner más de un 6.
real life
2 de octubre de 2008
Curiosa mezcla encontramos en esta aceptable película de terror sobrenatural del año 1979. Lo mejor es que es una película anterior a esos tres clásicos que nombro, lo que le da cierta credibilidad a su supuesta "originalidad". Si nos ponemos en plan defensores de "Amityville", podremos hasta considerar que las 3 obras maestras plagian a esta (que ironía, ¿verdad?): "El resplandor" de Kubrick (la locura del marido), "El exorcista" (el asunto de los curas que tratan de ayudar con sus prácticas religiosas) y "Poltergeist" (la casa embrujada, la niña que ve fantasmas, y sobre todo el final de la película)
No obstante, puras casualidades. De hecho es una película sin más, no pasará a la Historia del Cine como una de las más terroríficas, ni mucho menos.

P.D: ¿Por qué siempre tienen que ir a buscar al puto perrito?
Munny
<< 1 2 3 4 5 6