Inframundo: El despertar

Acción. Fantástico. Terror Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2012
¡Vaya película! Vamos a mezclar al increíble Hulk con mister fantástico y le vamos a enfrentar con la "superimpasible-vestida-de-negro-con-manos-de-pistolas", le añadimos la niña del exorcista en horripilante y el doctor Frankenstein y tenemos este engendro de película, este bodrio cinematográfico, este pestiño de celuloide donde hay más tiros que palabras en el guión.
¡Pero si hasta salen vampiros cobardes!
Ni se os ocurra verla.
Pepeludealcala
17 de febrero de 2012
Seré breve y conciso. Si eres fan de Kate Beckinsale solo por eso vale la pena, por volverla a ver enfundada en cuero negro. Como los buenos vinos, entre mas pasa el tiempo mejor se pone la tipa. Si eres fan de la serie, seguramente te va a decepcionar, es con mucho la peor de las cuatro, y es mucho decir después de la tercera. Si no te gusta Kate y no eres fan de la serie no pierdas ni tu tiempo y tu dinero.

Las tres estrellas son todas para Kate.
Di Vita Salvatore
23 de junio de 2012
No, en este caso no es sangre de los españoles como dice la popular canción, sino sangre de todo bicho viviente que quepa en el plano. Tratándose de una cuarta parte las espectativas han de ser bajas de por sí, de modo que sólo los muy seguidores de nuestra sensual (discutible) vampira tendrán el valor de verla: no añade absolutamente nada a la mitología anterior, lo cual es un error, y solamente aporta una violencia mucho más explícita. Así, nuestra amiga Selene y su inseparable corpiño se dedican a partir cráneos, desparramar sesos y romper extremidades en alta definición, pero aparte de eso el guión cabe en una servilleta, y los directores no han dedicado mucho tiempo a nada que no sea planificar escenas de acción aparatosas y (a estas alturas de la vida) demasiado deudoras de The Matrix. En definitiva, recital de tiros y decapitaciones que no se hace demasiado aburrido pero que es absolutamente innecesario. Y lo que nos queda...
Tio Penthal
10 de julio de 2012
Tras el bajón que dio su saga en la segunda entrega y el intento de resucitarla con la tercera, en la que mejoro por su cambio de aires.
Ahora nos muestran otra nueva en la que el resultado vuelve a ser negativo.
En un principio podemos ver que la calidad de la cinta no es muy buena con unos decorados que me recordaron a la patética segunda entrega del motorista fantasma.
En el final del film podremos notar una mejora que nos entretiene debida a los efectos visuales que están muy bien y a la máxima acción, aunque repetitiva con la protagonista volando y chocando con los muros.
Una vuelta de tuerca en su historia que intenta mantener viva una saga ya muerta que no tiene más interés para el espectador que busca algo nuevo.
Lo mejor: El apartado gráfico esta muy bien y es una pena para un guion tan pobre de una saga sobre explotada.
Lo peor: Su trama ya se hace pesada.
Mejor escena: La batalla final tiene escenas con muy buenos resultados de efectos digitales y maquillaje.
Otras cintas del director: La sombra de los otros.
tony86rc
21 de agosto de 2012
Esperando la cuarta entrega con impaciencia, y me encuentro con un zurullo de un calibre inimaginable.
No tiene argumento, ninguno. Me imagino al guionista diciento "Mira Ikea, que ya he escrito para una miserable hora y quince minutos, ya no sé que más poner, ¿lo dejamos ahí?" Es casi un corto, no empatizas con el personaje, no tiene ningún argumento, los efectos especiales son de oferta del chino y encima tienen la poca vergüenza de dejarse el camino libre para la 5. Venga hombre, vale ya de hacer películas solo para forrarse de dinero.
LMFA