Bait (Carnada)

Terror. Acción. Thriller Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
12 de octubre de 2012
A ver, no, no está tan mal. No se esperen algo bueno pero tampoco vayan tan cabizbajos a verla. Se ubica en esa hiper abundante zona media de pelis "delmon"(tón) y posee algunos, no muchos, elementos a observar. El primero de ellos es que si bien inicia con un tono disparatado al estilo Piraña 3d, y en una secuencia inicial que se podía sustraer para dilatar la visión del maldito escualo, luego adquiere tonos más serios. Tonos que se mantienen a lo largo del metraje y que pretenden transmitirnos sensaciones de sobriedad. Lo logra en una sola escena (el oriental y la corriente eléctrica), y la derrocha en escenas estúpidas como la del auto sumergido con sobrevivientes (bien sequitos y a resguardo del agua,¿?). El resto, o sea casi toda la peli, es una leve pasada de escenas de acción intercalada con diálogos noños sobre relaciones y traumas de personajes que no nos calan en lo más mínimo.

Llega cansino el desenlace, aparece un héroe de turno (que podía ser cualquiera, ningún personaje tiene más peso que los demás) y lo que podía esperarse como un climax bienvenido se transforma en una secuencia más...y se termina. Peli con cierta pericia y sin un ápice de consistencia dramática, Bait llega y se va. Como el mar, bah.
Juan Rúas
25 de mayo de 2014
Pésima película, mal actuada, guión desastroso de esta película australiana. La trama si se puede llamar así: luego de un tsunami queda atrapado un tiburón dentro de un supermercado (sí, tal cual) allí encontramos de todo tipo de personajes y de paso el tiburón que creo es el que mejor actúa. No puedo decir mucho mas de esta flojísima pelicula.
gustavof42
24 de noviembre de 2012
"Bait" no es más que otra minúscula película de tiburones asesinos que en los tiempos que corren es verdaderamente complicado dedicarnos a pedir más de lo ya visto. Mayoría de lo que allí ocurre se ha contado y volteado infinidad de veces, por lo que no amerita comparación alguna -a menos que sea con la desafortunada "Shark Night 3D"- pues, a fin de cuentas, esta al menos es mucho más coherente.

Está claro que no pasará a la historia de monstruos asesinos, pero su mezcla con el cine de catástrofe junto a la amenaza de turno -esta vez gigantes tiburones- hacen de la cinta un agradable momentillo de clase B si, desde un principio, estamos dispuestos a no tomárnola enserio.

Tal vez le sobre mucho diálogo, nos quede debiendo acción, y uno que otro momento cursilón que desentona la ensucie un poco, pero definitivamente para quien goza del género es tal vez lo mejorcito que ha parido el cine de monstruos acuáticos junto a "The Reef" (también muy acertada)
Deiccito
5 de marzo de 2013
Si leemos su argumento o simplemente viendo su poster, esto parece no tener ni pies ni cabeza......(!y asi es!). Una de esas producciones australianas de sobremesa, con cierto tufillo a "El territorio de la bestia" (2007), que se queda en el camino, aunque cuente con unos efectos especiales decentes, pero bastante mejorables. Esta vez, la temática de las películas de este género da una vuelta de tuerca en la que los personajes no se adentran en el mundo del "animalito", sino al reves, lo que hace que la propuesta sea interesante pero no llega a crear tensión ni intriga, inclsuo se hace bastante predecible según llegas a su final, y es que parece que estos escualos no tienen dos dedos de frente a nivel instintivo.....
Personalmente, desde Deep Blue Sea (1999), no se ha llegado hacer una película decente sobre Tiburones, y ya va siendo hora........

¿Es mejor que Tiburón 3D: La Presa?. Si
¿Es mejor que Piraña 3D?. No