Slender Man

Terror “El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de ... [+]
20 de octubre de 2018
Me ví media película y estuve por dejarla... aunque bueno, al final, por no dejar inacabadas las cosas, me la ví entera otro día.

Es lenta, le falta guión (muchas escenas parecen alargadísimas para que la película tenga una duración mínima), y el monstruo no resulta verdaderamente terrorífico.

Dos de las chicas no están mal (me refiero a la actuación...), aunque las otras dos pasan por ahí nada más. La película parece tirar por un buen camino cuando no se sabe muy bien si todo es un rollo psicológico de las chicas o está sucediendo realmente (tendrían que haberlas puesto en varias escenas fumando porros, como todo adolescente debe hacer, para que así quedara la duda de si se habían emparanoiao), pero cuando de verdad se ve que el monstruo es real, la película se va a la mierda.

Se me ocurre que el principal problema que tiene es que no quedan en ningún momento claras "las reglas". Me explico: en estas pelis de terror suele haber unas reglas internas que los protagonistas deben seguir para vencer al mal. Cuando la película es mala de pronto el guionista se salta sus propias reglas y la película se jode. Pelis con reglas, que siguen bien: The Ring, o la reciente It Follows. Pero en ésta es que ni siquiera quedan claras cuáles son esas reglas, de modo que el espectador asiste confundido a una sucesión de escenas con la chica morena poniendo cara de estar flipada, pero poco más: ni se sabe qué se supone qué deben hacer ni la trama parece orientada a ningún fin concreto. Así, resulta un cacao poco disfrutable.

En resúmen: han hecho un fiasco perfectamente olvidable. ¿Recomendable? No, amigos: os podéis pasar perfectamente sin verla.

PD: no sé si había un problema con la copia que ví yo o algo, pero estaba tan oscura que es que había escenas en las que literalmente no veías nada.
DPD
22 de diciembre de 2018
Y le tenía Fé....
Es que después de aproximadamente 4 películas de muy bajo presupuesto, ésta prometía estar al nivel de tratamiento que merecía tan importante personaje de la era de internet.

Pero ya al poco andar, ya se huele el fracaso, es aburrida, y comienza por lo bajo... y se mantiene en ese nivel, salvo los golpes de orquesta, acompañadas de una imagen, que solo te sacarán un sobresalto.

Es una Obvia Copia de todas aquellas películas Asiáticas, comenzando por el clásico ¨The Ring¨, ya en solo lo similar del vídeo de Slenderman, con dicha obra. Y comienza con todo lo de evitar que algo oscuro ocurra, que esta entidad se te mete en la cabeza, y se apodera de tu cordura, todo eso que se huele en el trailer, solo se confirma en el trayecto del filme.

Ocurrió algo similar en películas que quisieron hacer de un corto de 3 minutos, una película de hora y media, como es el caso de ¨Lights Out¨ , o la del bosque de los suicidios.

No logran crear una historia al nivel de tan noble personaje, todo queda en un preparado comercial que solo copia y copia escenas a diestra y siniestra.

Le doy un 4 ya que por lo menos algo de su atmósfera se rescata.

Decepcionante.
ilustrador
13 de octubre de 2019
¿Cómo definir esta película? Pues como todos sabemos slenderman es un creepypasta de hace ya bastantes años. Que trataba acerca de un tío muy delgado y alto que se llevaba a los niños básicamente. Pues la película va de eso. No busques donde no hay. Quiero que me devuelvan mi dinero. Y eso que no he gastado un euro para verlo aparte de la electricidad de mi tele para verla pero quiero que me devuelvan mi tiempo en forma de dinero. Es indignante que hagan películas donde (y esto no es spoiler) que te mire un tío feo con música “de miedo” sea una escena de terror jaja. Es que ha sido alucinante. La peor película de terror de todos los tiempos. Y mira que hay malas. Mala, mala, mala, mala como he leído por ahí.
jj2284
7 de junio de 2019
La película se basa en una leyenda urbana sobre las misteriosas apariciones de un hombre alto y delgado de largos brazos que surge cuando se le invoca para llevarse a sus víctimas y hacerlas enloquecer o desaparecer para siempre.

No digo que sea ninguna maravilla pero tampoco es como para cebarse. A mi no me ha parecido tan mala. Cierto que es rutinaria y el final flojillo pero se puede ver. Las hay mucho peores. Además es cortita. Tampoco entiendo la nominación al razzie de peor actriz para Jaz Sinclair. Es verdad que la película tiene los mismos defectos que otras de su género como la aparente indiferencia de sus protagonistas a medida que van desapareciendo sus amigas y compañeros o la casi nula presencia de los padres en los derroteros de la trama pero eso es algo a lo que estoy acostumbrado y no me importa en exceso. Tiene un pase aunque tampoco esperes gran cosa.
Harold Angel
7 de agosto de 2020
Menuda pérdida de tiempo de película. La noche echada a perder. Para nada recomendable, mejor ver otra cosa, hasta ver la teletienda es más productivo que esta porquería.
Eldrick

Últimas películas visitadas