Un amor memorable

Drama Sam y Tusker son pareja desde hace 20 años. Sam (Firth) es pianista. Tusker (Tucci), escritor. Viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen.
<< 1 2 3 4 5
1 de noviembre de 2021
"Supernova" es más que una estimulante demostración de amor. Tal vez, demasiado amor. Pero no, por eso, una película que, para aquellos que han perdido un ser querido durante el último año, les traerá el recuerdo de los buenos, y malos, momentos vividos al lado de esa persona: marido, esposa, padre, madre, hijo, hija, nieto, nieta, sobrino, sobrina, abuelo, abuela... amigo.

"Supernova" es en todo caso una historia para contemplar con calma y, al final, preguntarse si dicho amor, al final, merece la pena.

Yo pienso que, sí. Que merece la pena vivir.
Recuerdo
16 de enero de 2023
La historia de un último viaje de una pareja homosexual en la que uno de los contrayentes se ve afectado por el alzheimer y deciden hacer ese viaje casi como una despedida antes de que el alzheimer acabe con todo.

La historia me parece muy bonita y tierna, pero se me acaba quedando bastante insulsa.

Creo que al final le falta algo, es como que toda la fuerza que traía se pierde en ese tramo final.
Kike
<< 1 2 3 4 5