Llámame por tu nombre

1 de mayo de 2022
Me gusta la música, el joven protagonista, los paisajes y la casa italiana. Creo que es una buena película, agradable de ver. Pero con un mensaje obsoleto, fuera de lugar.
Rosarito
8 de julio de 2021
Una buena película que retrata con -casi- absoluta naturalidad el tema homosexual, aunque a veces peca de ser un poco pastelosa, pero viendo la historia y lo que va sucediendo no es un fallo ni mucho menos grave. Sí que se hace un poco larga.

Lo mejor, los actores. Recae sobre ellos el peso de la película y cumplen con creces.

*Reseña del 03/04/2018
Michael Myers
20 de septiembre de 2022
Me ha gustado mucho la película. Yo nací en 1987 e inevitablemente me ha recordado a los veranos de mi infancia en el pueblo, donde todo era tranquilo y pausado, sin prisas y sin necesidad de llegar a ningún lugar.
Los baños en el río, los paseos en bici, el saborear una fruta cogida directamente del árbol...pequeños placeres de la vida, que la hacen tan especial.
La historia de amor es muy bonita y verdadera, no hacen falta las palabras. La película simplemente te hace sentir todas las emociones por las que transcurren sus protagonistas. En mí ha conseguido despertar muchas sensaciones y me ha sumergido de lleno en la historia de amor de un verano que nunca quisiera que acabase.
Destacar la conversación final de Elio con su padre. Preciosa. Enhorabuena!
Raqueli_ra
20 de febrero de 2018
Documental basado seguramente en una historia real, en que unos padres, llevados por el extremo de ver como su pequeño pueblo italiano se va desmoronando poco a poco y perdiendo la cordura política, deciden contratar a un profesor de Estados Unidos, o sea, neoliberal, pagándole mediante servicios sexuales de su propio hijo, con el objetivo de aumentar el uso del suelo de su casa y poderla vender a un mejor precio. Una historia dramática, desgarradora, de hasta qué punto se puede llegar a manipular a la propia familia teniendo únicamente como objetivo la usura. Un Crimen y Castigo italiano.
joanra
3 de abril de 2018
James Ivory creo que dirigio Maurice una pelicula iconica para los gays ochenteros a quienes nos fascinaban algunas cosas y nos repelían otras y esta sigue un esquema parecido aunque mejor dirigido y la verdad es que el ambiente selecto de la burguesia progresista italiana me obliga a ver la pelicula como los pobres miramos a los ricos reir en restaurantes caros, tambien siento envidia de esa familia, esa casa madre mia esa casaaaa.
Y por fin, si, por fin una pelicula donde este tipo de sentimientos no estan empañados por la sangre, el odio, la represion, la culpa.
Que bonita y tan en la punta de los dedos.
jaiT