La chica de ayer (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga Serie de TV (2009). 1 temporada. 8 episodios. Remake de la popular serie británica de la BBC "Life on Mars". En 2009, Samuel Santos (Ernesto Alterio), Inspector Jefe de Policía, investiga el secuestro de varias mujeres, que aparecen asesinadas dos días después. Su novia, que lo había dejado por anteponer su trabajo a la relación, también es secuestrada. Samuel sufre un terrible accidente y se despierta en el año 1977, trabajando en una ... [+]
<< 1 2 3 4
7 de enero de 2012
No soy demasiado fan de las series españolas, esa es la verdad. En general creo que nos faltan ideas y que cuando ves un capítulo además faltan medios o imaginación o no sé. El caso es que las series inglesas y norteamericanas parecen películas de cine y las nuestras se quedaron ancladas en el pasado en cuanto a medios.
Esta serie me duró unos veinte minutos del primer episodio. Porque no dice nada, porque no aporta nada de nada. Actuaciones pobres, ambientación pobre, guión soso.
No vale la pena si tengo que opinar.
kykezgz
12 de mayo de 2009
No voy a hablar de la serie, pero me pareció que dado su título, desde aquí podría hacerle un tributo a Antonio, que se lo merece.

Por ser un grandísimo letrista, por ser un gran músico y un tío estupendo.

Hace unos años Antonio no pudo superar el perder a Marga. Esta mañana no ha podido superar un cáncer. Descanse en paz y en nuestro recuerdo. De Madrid al cielo.
VALDEMAR
26 de abril de 2009
Quizás es precipitado juzgar y de esta manera una serie, solo con ver un capítulo; pero la actuación de Alterio mantuvo mi nivel de vergüenza ajena en un 9 sobre 10. Y es que todos los gestos y palabras que salían de él, un actor al que considero bueno cuando hace de loco gracioso, me hacían repetir... pero que cojones es esto.
Y esto será un seudodrama fantástico con diálogos ridículos y predecibles que morirá en una única temporada si es que la llegan a poner entera.
Donxexe
<< 1 2 3 4