Sharknado 3 (TV)

Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Cuando una nueva oleada de sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito, Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur, los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de mayo de 2017
Tercera loca entrega de Sharknado de la que me considero un gran fan, porque como ya he dicho en otras ocasiones es que es tan mala y tan divertida que llega a ser buena y por supuesto entretenida. En esta entrega se lía bastante más la cosa tanto en el parque de atracciones de Universal como en el espacio, si si en el espacio, por esas locuras soy tan fan de estas películas, además en esta entrega podemos ver a Frankie Muniz (Malcolm) y al gran David Hasselhoff. La película tiene sharknado tras sharknado y como es usual no tarda ni media hora en liarse gorda, sino, en medio minuto y se arma la de dios. Toda una joyita para los amantes de la Ciencia Ficción de Serie B.

juantfilms
22 de abril de 2020
Tras ver la saga, diría que es la peor de todas por repetir demasiados conceptos ya vistos y no aportar realmente nada. Con todo y con eso, no llega ser una película que no pueda recomendara a todos aquellos que disfrutamos de este cine para televisión con una calidad inferior al vídeo de comunión de tu sobrina.

Sharknado tardó demasiado en explotar en su locura, y esta tercera parte es ejemplo de ello. El desmadre de la saga empezaría a llegar con esa cuarta parte y en la quinta parte ya hay directamente barra libre. La tercera es la última entrega más "terrenal", y es la inflexión definitiva hacia lo absurdo a grandes niveles.

De alguna manera, siento que la entrega sobra.
NeoJ
12 de agosto de 2021
Definitivamente cada entrega de Sharknado es mas surrealista que la anterior y te preguntaras porque.
No hay respuesta pasa y esta nueva entrega de Sharknado nos entrega otra película tan mala que es buena por el exceso de surrealismo (Como ya dije superior a la anterior) y la diversión que ofrece la anterior.
Lo curioso es que hay varios actores y actrices conocidas aquí, supongo que por la popularidad de las 2 primeras entregas actores buenos se interesaron en la saga.
Gorka
24 de julio de 2015
Será verdad lo que dicen, ¿a la tercera irá a la vencida? Si habéis sobrevivido al visionado de las dos anteriores, también deberíais con esta nueva y disparatada entrega de Sharknado. Regresan a la acción Ian Ziering (Sensación de Vivir) y Tara Reid (American Pie) retomando sus personajes. Además, podemos ver en este desaguisado al que fuera el Michael Knight de El Coche Fantástico, David Hasselhoff, y ya que estamos, a la Mujer 10, Bo Derek. La hija de ambos protagonistas también hace acto de presencia junto a una amiga del personaje de Ian que ayudan a que este film pase mucho más rápido.
josep
29 de julio de 2015
Y ya van tres, serán cuatro y a saber cuantas películas quedan de esta saga de tiburones voladores que, en esta ocasión, se dan un garbeo por la costa este de Estados Unidos sembrando el disparatado pánico a su paso, aunque causando menos risas que en sus anteriores entregas cogiendo un tono más serio y menos alocado. Las mejores partes las encontramos en un inicio sin preámbulos que irrumpe con fuerza y el final más rocambolesco de la franquicia que intentan compensar un desarrollo con pocas sorpresas que aún así ofrece algunos cameos curiosos y muchos tornados "cargaditos" de escualos asesinos.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
<< 1 2 3 4 5 >>