Juegos de palabras

Comedia Tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, un cuarentón (Jason Bateman) se presenta a un campeonato. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
3 de abril de 2020
Me acuerdo que la miraba desde el comienzo pero mucho no me llamaba la atención hasta que la ví ayer en la tele y me esperaba un drama con buen mensaje y algo más entretenido pero ni uno ni el otro.
¿Malas Palabras? Mala película. Me pareció mala la química entre el chico y Jason Bateman porque los chicos no deben decir malas palabras pero hay chicos que lo dicen y eso de que le enseñe malas palabras a un chico es una mala enseñanza. No sé qué valores le quiere enseñar al chico.
Se supone que para que sea un buen drama tiene que conmover, emocionar y esto no es creíble.
La actuación de Kathryn Hahn patética. No me causó gracia.
Yo me reí con muchas películas de Kathryn Hahn "El Club De Las Madres Rebeldes" que al menos es floja pero tiene mensaje y en esta no hay ninguno.
Pondría un aprobado si tuviera mensaje pero es que no la tiene y cuando no hay buen mensaje es mala.
No es por ofender pero no necesitás decir palabrotas para hacer reír. Lo digo en muchas críticas. Sé que les puede parecer cualquier cosa pero no es así.
Las malas palabras aburren al público depende como las digas. Si se dice como dice Kathryn Hahn no tiene gracia.
No digo que Kathryn Hahn sea mala actríz. Ví "Flower" y "Vida Privada" donde demuestra que puede actuar bien seria y lo hizo excelente. Es buena actríz pero deja mucho que desear.
Le falta hacer papeles distintos y alejarse de las palabrotas.
No soy de criticar mal las películas porque tomo en cuenta el trabajo que cuesta filmarlas y los trabajos que hacen para hacerlas pero cuando la película es mala vale la pena.
A la película le puse 1 y no es fácil decir eso.
Siempre que veo una película aunque sea floja le veo el lado positivo a la película como que me entretiene o tiene buen mensaje pero en "Malas Palabras" no le encuentro ninguno.

En síntesis, es una opinión sincera y con todo respeto. Una crítica constructiva. Dicen que para criticar hay que tener argumentos y yo las tengo. No cumplió con mis expectativas.
Kathryn, menos es más.
cripta
5 de agosto de 2014
El argumento de esta película ya había que estirarlo para que diera para un corto. Hay pelis raras en el mundo, pero el tema de esta es rebuscado a más no poder. Lo único salvable son los chistes incorrectos de adultos a niños y la actuación de los dos protagonistas. Por lo demás, una historia marciana e intrascendente.
Germán
12 de noviembre de 2014
Jason Bateman, quien los más adultos lo recordarán por reemplazar a Michael J. Fox en la segunda parte de Teen Wolf y, los más jóvenes por comedias como Juno, hace su ópera prima en la dirección, en una comedia en la que no he entrado con el humor. Ya sea porqué no empatizas con el protagonista, un personaje bastante borde, como por las acciones cómicas que suceden a lo largo de la película. Tampoco la he encontrada original, ni con algun giro que valga la pena. A medida que el film avanza resulta, pues, bastante previsible. Lo único que realmente aguanta hasta el final son las palabras que le preguntarán en el concurso, pero para elllo ya se hizo un magnífico documental, Spellbound, que realmente vale mucho mas la pena.
Kitus1983
<< 1 2 3 4