El cuerpo

Thriller Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia). (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 20 30 35 36 37 38
2 de enero de 2013
Como espectador me he sentido engañado al ver esta película.

Sin la maestría de otras obras como "The Game", esta El Cuerpo juega con el espectador sin tino.

Soy un gran fan de otras películas españolas, de Enrique Urbizu y de cualquier producto que me convenza, sea de donde sea. Pero El Cuerpo es una película mala.

Ver una película que autojustifica su guion continuamente, que en los 5minutos finales explica una supuesta trama paralela a la que nos han hecho creer (y que no se sostiene ni con un Coronado que a ratos está bien) y con diálogos que rozan la comedia involuntariamente es un desperdicio de dinero, hoy en día.

Cine español, sí, a tope, pero así no.
Alberto Palacios
22 de diciembre de 2012
Esta película contiene elementos suficientes para lograr destacar entre lo habitual de la cartelera. Sin embargo, se ve lastrada por la increíblemente pésima actuación de Belén Rueda, quien ofrece un extraño repertorio de expresiones sin sentido y ausencia de conexión con lo narrado. Por lo demás, lo propuesto, no tan original como se nos vende, se ve resuelto por un inesperado final que eleva algo el listón de un filme en el que se aprecian el trabajo de Coronado, los esfuerzos de Silva, y la belleza de una Aura Garrido que nunca se mostró tan luminosa. Correcta y entretenida por momentos.
MichaelKnight
25 de diciembre de 2012
Algunos grandes elementos de fotografía configuran esta película de la que no se sabe muy bien qué decir para no destripar el argumento que da múltiples giros repartidos por Paulo a lo largo de toda la película.
inesitabj
3 de enero de 2013
Está muy bien la película. Os va a gustar a todo el mundo. La he visto hace dos horas en el cine y me ha gustado mucho. La recomiendo a todos los publicos.
Jhota
<< 1 20 30 35 36 37 38