Tiburón

18 de junio de 2005
Una de las mejores películas de todos los tiempos acompañada de una sencilla banda sonora que hacen que los pelos se pongan de punta!
A pesar de sus 30 años historia, la vería todods los dias y no me cansaria!
Por cierto, me voy a verla.
elputomarlonbrando
24 de diciembre de 2008
Le doy la máxima puntuación porque esta película consigue que mi tensión se dispare aún sabiendo que los tiburones no tienen ese tipo de comportamiento y sobre todo porque no me suele gustar el suspense de este tipo, es decir, un animal que persigue y mata a la gente, pero es Steven Spielberg y aunque no todo lo que dirige me gusta, en esta película supo hacer su magia y crear un hechizo para los que son como yo, pues a mí me encantó.
franvera
8 de marzo de 2006
Empiezo así , porque un crítico ha puesto que la película esta bien para su tiempo, pero no para puntuarla hoy en día. Pues te recomiendo que la puntues de cara a su tiempo, porque comparar la película con las de ahora, esta claro que saldria perdiendo, por eso yo digo que no pasa de moda, porque la puntuo según su tiempo, que para esos tiempos la película fué la mejor.
almendron
9 de noviembre de 2007
Aquí voy ha hacer un listado de unas diez recomendaciones para ver este peliculón:

1.Si os gustan los "blockblusters" esta es vuestra película (como la mayoría de Spielberg).
2.Si os gusta Spielberg, y sobre todo en su etapa más joven, esta es vuestra película.
3.Si os gusta acojonaros, lo de antes.
4.Si quereis ver a un Robert Shaw en plan loco, esta es vuestra película.
5.Si os gusta escuchar una de las mejores frases de la historia del cine, esta es vuestra película.
6.Si alguien quiere aprender como hacer cine comercial del bueno, esta es vuestra película.
7.TAN,TAN,TAN,TAN, TA,TA,TA,TA,TA TATATATATA...(no hay más que decir).
8.Si os quereis ligar alguna chica, esta es vuestra película (abstenerse los que pasan miedo por cualquier cosa).
9.Por ser una vez en tu vida un tiburón, esta es vuestra película.
10.Si quereis pasar un buen rato, ESTA ES VUESTRA PELÍCULA!!!!!!!!

PD: Si notais que la crítica es un poco repetitiva, es que mi cerebro no tenía más ideas para poner en esta crítica.
spi
24 de octubre de 2005
Excelente lección de cine de Steven Spielberg: producir terror explotando lo que no se ve, lo que se intuye, lo que sólo puede verlo a uno en toda su indefensión. Obra maestra absoluta. De las mejores películas de toda la filmografía de Spielberg. Imprescindible.
Cantamañanas

Últimas películas visitadas
    How to Be a Carioca (Serie de TV)
    2023
    Carlos Saldanha ...