El señor de la guerra

Thriller. Acción. Drama Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 33 34 35 36
10 de julio de 2006
Al empezar la película con la secuencia de la cámara subjetiva colocada en el proyectil, da la sensación de que vamos a ver una película eminentemente de acción, además con Nicholas Cage como protagonista la cuestión está prácticamente garantizada.
Pues no señores, creo que Cage desde Face to Face, La Roca o ConAir no ha hecho otra cosa que poner cara de bobo (no es muy difícil porque la tiene), sin ser tan rematadamente mala como El hombre del tiempo, a éste hombre le asignan unos papeles que le alejan cada vez más de su época de esplendor.
La narrativa en "off" se hace pesadísima, la filosofía del bien y del mal, de lo correcto e incorrecto llega a poner dolor de cabeza -y de estómago-. Larga, tediosa y aburrida que no mejora ni siquiera con la presencia de Ethan Hawke. Lo anterior es lo malo.
LO BUENO: Que en el cine se estaba fresquito.
giuseppedibari
30 de diciembre de 2007
Por favor dejad de hacer estas películas. Contiene un argumento bueno, grandes actores, pero la finalización es muy mala. Como siempre es poco creíble y acaba con un final aún menos creíble. El director ha tenido miedo o realmente es malo. Ese final nunca debería ser así, ya está bien de tantos finales iguales, de siempre la misma historia. Aquí no pegan para nada estos discursos éticos y morales. La película no es mala, pero se va diluyendo a pasos agigantados. En comparación vean "Gracias por fumar", está hecha más tarde pero el personaje principal hace lo que tiene que hacer, no en ésta que se deja llevar por los mismos prejuicios de siempre.
Salmon Sebastian
21 de septiembre de 2006
No me ha desagradado pero me ha recordado mucho a otra película superior a esta, Blow. En vez de COCA y balas es BALAS y coca.
enerre
22 de abril de 2013
Es una película insufrible. No me puedo creer que tenga esa nota. Cage en su línea (es decir fatal), la película es lenta, sin ninguna gracia ni acción y los actores parece que están sacados de un circo. Lo más difícil es definirla en una palabra, hay tantas que cuadrarían, ejemplos: Basura, asco, brrgg, y muchas otras.
batoutofhell
<< 1 20 30 33 34 35 36