El juego del calamar (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2021-). 9 episodios. Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.
<< 1 10 20 28 29 30 31
2 de octubre de 2021
ES UNA PUTA PASADA. Desde mi punto de vista el cine asiático u oriental tanto como las series, saben hacer buenos contenidos.

CONSEJO: si tenéis el día libre, que no vais a hacer nada más que sentaros a ver algo y tenéis pensado verla, ese día no hagáis planes porque en cuanto pongáis el primer capítulo y os guste, os la vais a ver entera del tirón. ¡Vais a flipar! A ver, soy consciente de que no todos tenemos los mismos gustos pero, sinceramente, por lo que estoy viendo en cuanto a stories de Instagram y opiniones, la peña está flipando y recomendándola. EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE.
Ashlen
23 de septiembre de 2021
Squid Game [오징어 게임-], una serie coreana dirigida y guionada por Hwang Dong-hyuk del presente año (2021). Explora el subgénero del thriller grotesco de un modo maravilloso.

La serie de 9 capítulos atrapa doblemente: de entrada a través del misterio, el suspenso propio de un thriller a pesar de su luminosidad; y luego por el armonioso bombardeo de colores que un ambiente moderno resulta en una exposición grotesca. Esta elegancia de la composición se contraste en su sentido por la oposición entre lo infantil y lo maligno. Sin embargo, esta malignidad que manipula deseos y situaciones, se ve progresivamente cuestionada en su valor moral. El anonimato termina por exteriorizar la simbolización de lo siniestro en su sentido freudiano como elemento ordenador del suspenso último.
Maija Meier
<< 1 10 20 28 29 30 31