The Last Ship (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Aventuras. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 5 temporadas. Tras una pandemia global por un virus que ha acabado con el 80% de la población, los 218 miembros de la tripulación de un destructor de la Marina Norteamericana tratarán de dar con una cura, parar el virus y salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
24 de noviembre de 2014
Empezar, empieza de coña, pero pierde gas de una forma alucinante. Entonces te das cuenta de que la temática no aguanta la temporada entera y piensas que en el capítulo 10 se acabará. Pero no... sólo se acaba la temporada.
Creo que el año que viene masticaré otro chicle, porque este ya no me sabe a nada
Isiwan
9 de diciembre de 2017
Indignado y ofendido porque en 2017 una producción del mismísimo Michael Bay utilice a extras indígenas para representar a los habitantes de España. En el mismo episodio representa a los griegos como personas blancas, europeas como somos los españoles también. Ya basta de ponernos a los españoles de España como indígenas en las películas/series americanas. Mi veto para esta serie.
Dirk Diggler
16 de septiembre de 2014
Realmente me gusto el episodio. En medio de tantas series de puro dialogo, cae muy bien una serie donde todo sea emocionante. Vemos una pandemia, bombas, salvar el mundo, todo es en gran proporción. Se agradece algo diferente para quitar el sueño de vez en cuando.

Muchos que no les gustan los gringos se molestan con ver la marina y la bandera de los estado unidos, y alguno que otro cliché; pero vamos que si la película la hubiera hecho china, sería también con ese sonado patriotismo, además no todas las series gringas son así, por lo menos en juego de tronos no he visto la bandera norteamericana. Así que si obvias eso de que ese barco de la marina norteamericana va a salvar al mundo, y solo la vez por su contenido de acción; entonces encontrarás en que entretener tu tiempo.

El primer episodio me gusto por su dinamismo, falta ver si lo demás sigue así de interesante.
harol
12 de junio de 2022
La tripulación del USS Nathan James pertenecientes a la marina de los Estados Unidos es la responsable de encontrar una cura a una epidemia mundial en la que la gente está muriendose cada minuto que pasa.
La doctora Richard Scott trabaja bajo presión para encontrar la cura lo más rápido posible para hacer que deje de morir la gente.
La tripulación del barco se tiene que enfrentar a amenazas tanto navales como terrestres de las cuales necesita salir ileso para poder terminar de desarrollar la cura contra tal enfermedad.
Esta película me ha parecido que está muy conseguida porque el reparto de personajes es variado y muy amplio, sobre todo dando papeles importantes a mujeres, como debe ser, y me ha gustado bastante el tema de que el escenario principal sea un buque de guerra, aunque hubiera preferido un poco más de acción en cuanto a los sistemas que puede utilizar dicho buque.
Kike
14 de diciembre de 2022
Debo comenzar admitiendo que la serie me ha parecido mucho más entretenida de lo que me esperaba. Es facilona y resultona a un tiempo. Las escenas de acción, por lo general, están bien resueltas, aunque alguna hay que da la risa.

Los personajes son prototipos de culebrón, pero no molestan demasiado y, aunque las interpretaciones chirrían a veces, basta con mantener un nivel de exigencia más bien bajo, acorde con lo que se está viendo, para no sentir las ganas de cortarse las venas que por lo visto asaltan a algunos de por aquí.

Sí es cierto que la bellaquería de los malos es muy patética, muy, digamos, enfocada a ruborizar y escandalizar a los televidentes de Polvorosa, Ohio o de Berling, Nebraska.

Y estoy de acuerdo en que la dosis de patriotismo de cada capítulo supera lo que el español medio puede soportar (salvo que se trate del patrioterismo necionalista periférico: en ese caso el bobo nacional como es debido splaude con las orejitas de asno).

Ahora bien, si me ha dado por escribir esto es porque nadie parece haber reparado en hasta qué punto es progre esta serie. Sigo en destripes, por si acaso.
Leyenda Negra
<< 1 2 3