Otra vida (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él. "Otra vida" explora el milagro de la vida, lo valiosa que es en el universo y lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a nuestros seres queridos. (FILMAFFINITY) [+]
7 de agosto de 2019
No se ni por donde empezar, empezare por lo "bueno", le doy un 2 y no un 1 por que los efectos especiales no son tan horribles como el resto de la serie, y eso que la escena del aterrizaje del ovni en el primer capitulo y su "ramificación" posterior es digna de caspas de Asylum o películas de serie B rollo "protagonizadas por Corin Nemec" o ambas cosas.

La historia, que empieza grandilocuente ya te empieza avisar de que estas a punto de ver un truño al ver el primer encuentro en pantalla de sus dos actores protagonistas (y los que más caché dan a la serie aunque ambos han hecho bodrios muy respetables) los actores... no tienen química, ya la primera escena es muy forzada... pero vale, se le da una oportunidad, a ver que nos plantean...

Como no podía ser de otra manera, la cosa va MUCHO a peor. La tripulación de la nave es una suerte de adolescentes pluriculturales y de géneros y orientaciones sexuales igual de variadas que son mas planos a nivel de profundidad que una tabla de planchar y cuyas habilidades interpretativas, son igual de planas.
Llegados a este punto del primer capitulo, la serie te saca por completo de la historia, esto parece un sensación de vivir modernillo, pero con actores infinitamente peores o peor inspirados, no te crees que esto sea lo mejor que ha podido mandar la humanidad para tratar con una civilización extraterrestre, de hecho, no los querría ni de niñeras de mis hijos, cada uno ademas, vestido como si salieran de fiesta un viernes por la noche, al menos los guionistas se encargan de explicarte que es que los uniformes en el futuro simplemente... no se llevan.

Una IA a la que le tienen que explicar las cosas con manzanas o muñecos, un villano de opereta inestable que no te explicas como alguien ha dejado alguna vez capitanear una nave con tripulación (encima supuestamente la mejor) y unos adolescentes con las hormonas a flor de piel crean el marco referencial de una de las tripulaciones de nave de ciencia ficción más cutres que he visto en mi vida, y son fan de esto, joder he visto Andromeda con Kevin Sorbo... pero esta años luz de esto (literal y figuradamente)

Una pena porque quería reencontrarme con la Katee Sacknoff de Battlestar Galactica pero me encontré con su peor versión, y de Justin Chatwin, ahí ahí con su papel de Goku....si, Justin Chatwin hizo de Goku....

La serie no va a mejor, sorprende en algún capitulo, pero se centra más en las relaciones de sus desastrosos y planos personajes que en la historia, que deja de tener importancia.

Si tenéis intención de verla, hay opciones mejores y parafraseando a Gandalf, "¡Huid insensatos!".
Humungus1982
4 de agosto de 2019
Soy asiduo espectador de Ciencia Ficción, me he tragado mucho bueno, malo y regular. Aunque no tiene que ser estrictamente necesario al 100%, me gusta el purismo científico, que la serie o película tenga unas bases al menos sólidas, con licencias si quieren, pero que no tenga grandes despropósitos científicos. Voy a resumir todo lo posible:
-Sólo pude ver el primer capítulo, en mi familia no nos dió más cuajo a seguir, y eso en mi casa ha pasado en contadas ocasiones, con los dedos de una mano.
-Estereotipos
-Personajes terriblemente estúpidos (en serio mi sobrina de 6 años lo haría mejor)
-Guión nefasto
-Personajes que además de retrasados mentales, son planos, vacíos, absolutamente faltos de carisma (para el jugador de Rol, tienen Carisma 1, te dan ganas de pegarles) y metidos con calzador para cumplir con el canon social actual.
-Problemas? Mejor crearlos que encontrarlos.
-Niños, son niños por Dios , niños que están en el colégio peleándose por una pelota.
-En serio la Agencia Espacial Internacional de turno no les hace test psicológicos? A parte de los técnicos? Es que no pasan ni uno, ni otro.
Disaster
9 de marzo de 2020
A nivel visual muy bien, pero en estos tiempos cada vez tiene menos mérito. Parece que la coherencia, la ciencia y el guión son cosas prescindibles. Estaba muy desocupado y vi unos 5 capítulos, y no solo no mejora si no que empeora.
Huevomaestro
27 de julio de 2019
El tema me gusta, aplaudo la inclusión, hay negros, latinos, caucásicos, médico travesti, parejas heterorraciales y relaciones gay.

El tema es interesante pero muy mal tratado, el argumento carece de congruencia, los diálogos dejan mucho que desear y cometen muchos errores que un estudiante de colegio con mínimos conocimiento de física y de biología no cometería.
pagano8
31 de julio de 2019
Otro claro ejemplo de que los efectos visuales no valen nada si te encuentras una trama, personajes y situaciones que son una mierda pinchada en un palo. No sé como será la serie, pero este episodio y medio que he visto ha sido un agujero negro de vergüenza ajena. En vez de llamarse Another Life debería titularse Another Cagarro.

P.D. ni el morbo por saber que ocurría detrás de todo me ha movido a seguir hasta el final. Hay muchas series por ver y libros por leer de ciencia ficción, como para martirizarme con una tripulación que se supone que va a salvar el mundo y parece haber salido de un programa de "reality". Un saludo y ánimo a todos.
D_Karasu