Otra vida (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él. "Otra vida" explora el milagro de la vida, lo valiosa que es en el universo y lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a nuestros seres queridos. (FILMAFFINITY) [+]
28 de julio de 2019
Vaya cag*da de serie…vamos el primer capitulo ya es tan absurdo que te quita las ganas de seguir…parece que siguen los guionistas en modo hiperactivo con 20 cafés por minuto (tan típico en series recientes), y claro, luego la serie si no se mata a uno de una patada voladora contra una pared con una nube de rayos electromagnéticos, pues se encierra a otra en una habitación después de un motín por una decisión de un segundo, y todo esto para mantener el ritmo que si no los niños actuales se nos aburren… y claro como siempre la tripulación no se conoce hasta que están despiertos, y parecen todos sacados de una agencia de modelos millennials, con malas pulgas y pocas ganas de sacrificio para nada menos que la misión más importante de la Humanidad…

PD: La generala en la Tierra parece que no entiende el concepto de paciencia, parece que no vieron "Arrival", y lo que cuesta comunicarse con una civilización alien…
Tywin Lannister
28 de julio de 2019
Esta serie no tiene sentido, no sabe a que público dirigirse. El guión recuerda a series B y alguna serie de adolescentes hormonados en un instituto. Los personajes son jóvenes de acuerdo, pero los jóvenes no son tan estúpidos como éstos.
El guión es un sinsentido, si estos son los personajes que van a salvar al mundo ya estamos condenados. Los problemas vienen provocados por ellos mismos, sin excusas y sin pudor se meten en situaciones que no podemos tomarnos en serio, meten los conflictos con calzador.
Y luego están los problemas personales de los personajes, que no hay forma de sentir simpatía por ninguno de ellos. Hay una falta atroz de inteligencia en esta serie, artificial (Dios mío William!) y humana.
Habiendo tantas series buenas que esperamos sus nuevas temporadas, por favor Netflix no pierdas más tiempo y recursos en bodrios como éste.
Juanjo Ando
1 de septiembre de 2019
Aunque empieza razonablemente bien a medida que pasan los minutos ya ves que algo no cuadra. No le veo ningún sentido a ninguna de las estupideces que dicen y hacen los integrantes de la misión más importante de la humanidad, un grupo de chavales que no saben lo que es la disciplina ni la seriedad y que se esfuerzan con todas sus ganas en ser unos retrasados mentales premium. Vaya elenco de imbéciles, pensaba mientras veía el primer capítulo. Es como si metes a los de física y química en una nave.
Y vestidos de casual, como si vinieran del zara, no me toquen la moral. Si hasta en el burguer king llevas uniforme y no lo llevan esos mentecatos.

Si me dicen que en algún episodio los alienigenas se funden a todos los tripulantes de forma muy dorolosa puede que la siga viendo, pero por lo pronto si me aveturo a ver el segundo episodio será solo por ver qué más majaderias tiene reservado el guión, y eso si no tengo nada mejor que hacer, que malo será.
Martinson
11 de agosto de 2019
Pues resulta que ya muy avanzado el siglo XXI, con la humanidad capaz de navegar a la velocidad de la luz y con motores lumínicos ultrapotentes, con un sistema de comunicación holográfico estupendo.... ¡arreglan las cosas con una llave inglesa! ¡limpian el moho(?????) con un trapito y fregan con mocho.
Y así todo. Casposa, absurda, inconsecuente... Ni se te ocurra perder el tiempo viendo esto.
Pepeludealcala
28 de julio de 2019
Un auténtico esperpento de guion. Situaciones completamente absurdas, infantiles y sin sentido, pero con tiempo suficiente para pinceladas ideológicas de las que están de moda en estos tiempos. No es salvable en absoluto, ni en interpretaciones, efectos, trama... Resulta verdaderamente incomprensible que algo como esto llegue a producirse y emitirse.
Arudb79