Love, Death + Robots. Vol. 2: La hierba alta (C)

Animación. Terror Cuando un tren hace una parada no programada en medio de la nada, un viajero solitario es seducido por unas luces etéreas. Su curiosidad podría ser letal para él cuando descubre la fuente de iluminación. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
15 de mayo de 2021
Me gusta el argumento que tiene y el como lo desarrollan a lo largo del episodio resultando ser muy entretenido, pero no tan sobresaliente como otros, pero la animación sigue siendo brutal, muy acartonada que sencillamente me encanta. Un buen corto.
Phantom Oficial
14 de mayo de 2021
Una historia de terror en el siglo pasado con aire del gran Lovercraft con una animación que nos recuerda a la de un videojuego de aventura gráfica
Gran animación que se convierte en arte, animación para adultos en 3d que por desgracia solo dura 10 minutos y en total 85 minutos.
Avisando que toda su animación es para adultos, se mueven por diferentes temas sobre la naturaleza, la moral y otros que todavía hay que ver al volver a ver esta antología.
La animación no es solo para los niños y eso poca gente lo sabe.
Sigamos viendo hasta la ocho, esta historia y por cada corto, escribiendo las críticas a estas obras de arte.
La historia podría seguir, ya que me encanta la tensión que te hace sentir en pocos minutos
vaxus84
<< 1 2 3